Cuando comienzas la planeación de tu boda, surgen miles de preguntas sobre cada detalle del evento. Lo más seguro es que en la interminable lista esté el vestido que haga a todos soltar una lágrima o el tipo de flores que usaran tú y tus damas cuando caminen por el altar, sin embargo, ¿alguna vez has pensado en por qué el novio y los padrinos utilizan boutonniere?

Tradicionalmente, el novio utiliza una flor del ramo de la novia para simbolizar su unión. Se ubica al lado izquierdo, justo delante de su corazón. ¡Awwwwww! Podrás pensar que son pequeños pero sin duda, tienen gran significado y no puedes negar que es súper romántico.

Los boutonnieres agregan un toque de personalidad, color y textura al novio, a sus familiares y a los padrinos. No es necesario seguir la tradición florar, muchas parejas utilizan accesorios que sean más significativos para su relación. Recuerda que cada detalle de la boda es parte de su historia.

Teníamos muchas ganas de inspirarte y ayudarte a crear algo único para el gran día, así que arriba te dejamos nuestras ideas favoritas. ¡Consigue el boutonniere que siempre soñaste!

 

 

 

 

 

 

Por: Lamadrid Floral & Event Decor.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top