El día domingo 27 de mayo a las 10:00 am, te invitamos a la “Demostración para Novias”; donde resolveremos cualquiera de tus dudas,  podremos ver todo el proceso que realizamos en el arreglo de novia con aerografía, también haremos un cambio de maquillaje y peinado para crear un look diferente y más intenso para la noche.

El cupo es limitado, por lo tanto es necesario apartar tu espacio con tiempo, para que puedas asistir. Solamente podrán asistir novias que no hayan contratado el servicio de makeup de novia.

Al contratar tu arreglo recibirás:
* Un descuento del $ 1,000 en cualquiera de nuestros paquetes.

* Una degustación para dos personas por parte de Altaporta Banquetes.

* Rifa de 3 certificados de locación para sesión de fotos con valor de $ 2,000 c/u. Incluye habitación por 4 horas. (Solo participan las que contraten algún paquete de maquillaje y peinado)

* 2 Certificados del 25% de descuento en cualquiera de los paquetes de fotografía y vídeo para las que aún no cuenten con dicho servicio

* Y muchos premios más

 

 

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información