Bridal Style Romántica

 

Lo primero que debes preguntarte es ¿Cuál es mi estilo? ¿Qué tipo de novia soy?

La novia romántica se caracteriza por lo sencillo. Los vestidos suelen ser de tejidos ligeros y vaporosos, como el tul, la gasa, el plumeti… en muchas ocasiones utilizan mangas y aman el escote en V y de corazón. Los zapatos suelen ser de color y para el cabello eligen tocados o coronas de flores de colores. Como peinado, ondas naturales, trenzas o recogidos desenfadados. Para el maquillaje les suele gustar destacar sus labios. Ramos de estilo natural con paniculata y toques de color.


Seguro que te conoces muy bien, así que debes saber que es lo que realmente te gusta y con lo que te vas a sentir cómoda, tienes que ser fiel a ti misma, no vale la opinión ni de tu madre, ni de tu amiga, ni de tu prima, seguramente ellas tienen un estilo diferente al tuyo. Por supuesto, escucha siempre su opinión, pero recuerda: ¡Se fiel a ti misma!

Y si no te sentiste identificada con este estilo, espera en nuestra siguiente edición un nuevo Bridal Style.

Vestidos y joyería: Alexei Quintal
Maquillaje, peinado y manicura: Alejandra Herrera Salón
Diseño floral: Lamadrid Floral & Event Decor

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información