Brides to be by Padrisimo Mid, es una despedida de soltera para las futuras novias 2018-2019, donde podrán conocer las nuevas tendencias y los nuevos servicios y productos que Padrisimo Mid tendrá para ofrecer.

Con este evento queremos que pases una noche inolvidable en compañía de muchas novias como tú, que han empezado o van a empezar a planear su gran día.

Habrán muchas sorpresas, juegos, actividades y rifas de varios proveedores que nos estarán acompañando como: Armando HDZ Fotografía, Miss Muffin, El Minaret Paseo de Montejo, Pokonos banquetes, La Madrid Floral & Event Decor , Galería de acrílico y muchos más.

Déjanos tus datos y podrás ser de las ganadoras de uno de los 10 pases Feztiva para asistir a nuestro Brides to Be by Padrisimo Mid en El Minaret Paseo de Montejo Mérida.

Tienes hasta el día 08 de enero del 2018 al medio día para participar, ese mismo día, por la tarde, se darán a conocer las ganadoras del Brides to Be by Padrisimo Mid. La fecha del evento es el día Jueves 11 de Enero.

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

Hacienda Santa Lucia Kantoyna

Gana tu luna de miel en la Riviera

Rifaremos un cupón con valor de $20,000 en la renta de la hacienda

You have Successfully Subscribed!