Cabrera Arqs. es una despacho integrado por un equipo de arquitectos, estructuristas y diseñadores con la misión de acompañar a cada cliente durante su proyecto: desde la creación del concepto, hasta el desarrollo final.

Con ocho años de experiencia hemos trabajado en más de 250 proyectos, entre ellos se encuentra Bahía Príncipe Residencial & Golf, Casa JLM en Chicxulub, Casa Manantiales 50, Residencial Floresta, Baspul 14, edificio de vinculación de la UNACAR, Victory platz y la renovación del estadio Kukulcán, entre otros.

Actualmente nos encargamos de la coordinación arquitectónica de la Isla Mérida y estamos desarrollando planes maestros para la Riviera Maya y para el oriente del estado que integran áreas verdes, viviendas unifamiliares, zonas residenciales, zonas culturales, hoteles y áreas recreativas, cuidando siempre el entorno existente.

Nuestra Arquitectura se distingue por que sabemos lo importante que es para las personas relacionarse con la comunidad, es por eso que creamos espacios de encuentro, lugares que nos inspiren diariamente.

Arq. Enrique Cabrera

Cabrera Arqs

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top