Elige la mejor carpa para el día de tu boda.

No importa la época del año o la hora en la que te cases, si tu boda se celebrará en el exterior, es imprescindible contar con una carpa, ya que siempre suceden cosas que no puedes controlar, como los días lluviosos, el frío o los rayos del sol. No dejes tu día especial en manos del clima.  ¡Tenemos para ti algunos tipos de carpas para que elijas la mejor!

Carpas con lona blanca.

Son las más tradicionales e ideales para bodas que se celebran durante el día, aunque con la iluminación adecuada pueden servir durante la noche. Es sencilla y perfecta para decorar como más te guste, ya sea con follajes en las columnas, guirnaldas colgantes o cortinas plisadas en las orillas.

Carpas con lona transparente.

Las carpas transparentes son perfectas para lugares con vistas hermosas que nadie quiere perderse. Tus invitados podrán disfrutarlas y mientras están protegidos. Utilízala en lugares estratégicos como la pista y combínala con otros tipos de carpa para que se luzcan más.

Carpas con drapeado.

Un sinónimo de lujo y opulencia, capaces de transportar a tus invitados a una atmósfera de suntuosidad y celebración. Si buscas un montaje totalmente elegante,  las carpas con drapeados son tu mejor apuesta. ¡Digno de una película clásica!

Carpa de tiras.

Si lo que buscar es que el techo de tu carpa se vea increíble, las tiras harán el mejor trabajo. Asegúrate de elegir un tono que sintonice con la gama de colores de tu boda. Puedes utilizarla en fiestas de día o de noche.

Carpas con plafón negro.

Si eres de las personas que aman el glamur y quieres que tus invitados disfruten del estilo durante la celebración, el plafón negro es la mejor opción para una boda nocturna. Considera que el color negro oscurece, así que puedes poner candelabros o series de luces que además de alumbrar, se convertirán en un elemento básico para tu decoración.

Consejos finales

  • Selecciona el tamaño adecuado para el número de invitados
  • Pide que armen la carpa unos días antes de la boda para decorarla como deseas.
  • Asegúrate que el piso de la carpa no tenga ninguna piedra o pocillos para que tus invitados puedan caminar cómodamente.
  • Elige una carpa que acompañe al estilo de tu boda.
0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información