Casa Dos Jabínes se encuentra al norte de la Ciudad de Mérida.  El trabajo de interiorismo estuvo a cargo del Arquitecto Henry Ponce, quien logro una propuesta integral, en la que el objetivo es que sus propietarios disfruten de una planta libre en las áreas sociales, así como la conexión al exterior a sus jardines privados donde habitan dos árboles de Jabín.

El programa arquitectónico se conforma por un espacio social que integra la sala, el comedor, la cocina y la terraza, un salón familiar como espacio articulador de tres dormitorios que conectan a múltiples terrazas y un oratorio en el área del jardín.

Al ingresar a la casa se consigue un aislamiento total de la calle, consiguiendo un ambiente contextualizado en un oasis privado que se desarrolla en forma de “L”, dotando a cada espacio de visuales a sus múltiples terrazas que brindan iluminación y ventilación natural.

Arq. Henry Ponce

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información