Se encuentra en una privada al norte de la ciudad de Mérida. Fue diseñada por HPonce Arquitectos, quienes se enfocaron en las necesidades particulares de sus propietarios para su maravillosa creación.

La casa se realiza con la idea de mantener las actividades del día a día en la planta baja, dotando a cada espacio de una conexión al exterior, de manera que en cada habitación se puede disfrutar del paisaje.

El lugar responde a los principios de funcionalidad y practicidad, una filosofía que obedece la negación a transformaciones caprichosas y enfatiza las formas puras que responden a la función de cada espacio.

El programa arquitectónico se compone de un estudio en la planta baja, la sala, el comedor con conexión a una terraza que alberga la piscina y continúa con la cocina, la recámara principal y un salón familiar. En la planta alta se encuentra la biblioteca, una habitación para visitas y el área de servicio.

Casa M&R responde a un diseño sencillo que nos recuerda la manera práctica de un estilo de vida sin pretensiones, que nunca olvida la calidad espacial que combinan arquitectura y paisaje.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información