Un proyecto con altas expectativas, cuya intención es generar espacios sensibles a las necesidades de cualquier cliente, crear atmósferas donde domine la luz natural y cree una sensación de apertura a lo largo de toda la casa y así, asegurar el cruce ideal de ventilación mediante el uso de generosos vanos aunado a la orientación y emplazamiento del proyecto conformado por un esquema en “L”.

Casa Silvano

Un acceso a doble altura que proyecte desde el comienzo de este recorrido la importancia dedicada al diseño de espacios que transmitan sensaciones dignas de generar experiencias únicas, la sensación de calidez y apertura nos acompaña a lo largo de la estancia de recibidor y sala – comedor. Además, cuenta con vistas siempre dirigidas hacia el jardín, la piscina y la terraza.

El emplazamiento de la cocina hace que este espacio cuente con vistas privilegiadas hacia el norte, a través de una terraza propia y del jardín, haciendo de esta actividad un momento también de apreciación de la totalidad del proyecto, con un eficiente acceso hacia el área de servicio y garaje.

Casa Silvano

El nivel superior de la casa concentra los espacios íntimos que al mismo tiempo se conectan por un área creada a manera de símbolo de la interacción familiar. La recámara principal fue una gran oportunidad para destacar el aprovechamiento de espacios, luz y ventilaciones cruzadas.

Se agregaron balcones a manera de protección solar y para reforzar una arquitectura sensible a la orientación de espacios y la comunicación con el contexto climático.

Casa Silvano

Los materiales y acabados fueron cuidadosamente estudiados para lograr una complementación y comunión total con los elementos arquitectónicos. Se utilizó piedra de la región, madera natural y pisos de mármol que se contraponen a la ligereza y modernidad de las vigas de acero y los grandes vanos de aluminio y cristal que dominan las vistas de la casa.

Casa Silvano

Un hogar cálido que sea evidencia eficiente de una arquitectura contemporánea y al mismo tiempo único para este lugar específico, que vea hacia el futuro, envejeciendo con la dignidad de una visión atemporal diseñada para ser y consolidar un habitar ejemplar.

Casa Silvano

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información