Casa T es un proyecto para la segunda etapa en el desarrollo Bahía Príncipe Residencias & Golf en la Riviera Maya. Es el resultado de una estrecha colaboración entre el cliente y el arquitecto que compartían el objetivo de tener espacios libres y con vistas privilegiadas al exterior.

El diseño está formado por una serie de volúmenes blancos que se entrelazan unos a otros, generando espacios cuadrados con gran carga geométrica que permiten áreas claras al interior con excelentes vistas al exterior, privilegiando el entorno de la selva nativa que sirve de filtro con el campo del golf.

La casa T permite una apertura de grandes ventanas corredoras que dan al jardín y a su alrededor. La planta superior es algo más cerrada y compacta, pero cuenta con dormitorios donde se puede visualizar hacia el exterior, espacios atractivos que conviven desde la altura y contrastan con el entorno natural de la zona.

 

Galería de fotos
0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información