El 2020 ha iniciado con muchas tendencias y Pantone, como cada año, muestra qué color liderará en las diferentes industrias. Por supuesto, nos enfocaremos en las bodas y eventos, así que nos complace anunciarte que el color del año es el “Classic blue”.

Es tan hermoso y atemporal que nos recuerda la tradición, durabilidad, elegancia y simplicidad. Además, queda a doc con el “algo azul”, y es muy fácil de combinar con casi cualquier color, metal o textura, y también puede ser muy casual, boho o sumamente elegante.

Tenemos Para ti la tendencia Classic Blue:

Locación – (Hacienda Teya):

Cuenta con diferentes escenarios para llevar a cabo tu evento, especialmente un área recién habilitada, la cual es ideal si tu sueño es una boda llena de árboles tipo boho. Nos referimos al bosque “Del Tendedero”, su ambiente es único en Yucatán y puede ser el escenario perfecto para tu gran día.

Decoración – (Vicent):

La propuesta vintage blue consiste en la mezcla de dos colores atemporales, el nogal y el azul. Esta combinación destaca por su elegancia y simplicidad, ideal para bodas de media tarde en las que puedes integrar elementos como candelabros, telas a juego con flores de estilo silvestres y mucha caída simulando enredaderas. ¡Todo el conjunto creará un ambiente único!

Classic blue

Mobiliario – (Altaporta Eventos & Banquetes):

En conjunto con la decoración, el mobiliario es súper importante para lograr el ambiente que deseas, por lo que Altaporta propone una combinación de mesas boho color nogal a juego con sillas Thonnet del mismo color, haciendo contraste con una vajilla tipo concreto, paños de boca en tono beige y plaque rose gold.

Classic blue

Pastel y Macarrons – (Miss Muffin):

La propuesta de pastel para esta tendencia es un pastel elaborado con fondant de tres pisos pintado a mano, combinando los colores blanco y azul, puede llevar flores, ya sea sobre el mismo pastel u orgánicamente sobre la mesa sin robar su protagonismo. Si de color azul se trata, uno de los postres más elegantes por excelencia son los macarrons, los puedes seleccionar en toda la gama de azules o colocar como detalle en el plato de cada invitado. El secreto estará en el relleno que selecciones, como el de pétalos de rosa que dejará cautivado a cualquiera.

Cocteles – (Barra de bebidas deluxe):

Hemos comentado la importancia de que todo en un evento tenga armonía, por lo que te recomendamos tomar en cuenta la selección de cocteles a juego. En esta ocasión se eligió el “Laguna azul” que combina vodka, limonada y curacao y por otro lado para coctel de bienvenida el “Cosmopólitan”, decorado con pequeñas flores o pétalos flotantes en azul.

Joyería – (Segura Torres):

Cuidar cada detalle también incluye el arreglo personal, y uno sumamente importante es la joyería que será utilizada el día de la boda. Por lo tanto, imagina salir de lo tradicional con tu anillo de matrimonio y combínalo con el anillo de compromiso utilizando una churumbela con zafiros y diamantes. ¡Sin duda, será completamente original y hermoso!

Invitaciones – (Padrisimo Productos):

El color azul es altamente combinable, en esta ocasión la propuesta es el color concreto, gris o mármol que le dará elegancia al evento.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información