Las bodas con decoración en colores pasteles se ha convertido en una de las principales propuestas durante la primavera. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones solo se utilizan tonalidades rosas, ya que las parejas tratan de buscar un ambiente lleno de romanticismo, pero se corre el riesgo de caer en lo meloso, saturando la propuesta.

¡Los colores pasteles son hermosos!, te recomiendo utilizarlos de manera sutil en algunos detalles como las copas, y definitivamente en las flores. Será el contraste perfecto con el mobiliario neutral.

Proveedores

Tenemos para ti la tendencia de colores pasteles para tu boda:

Locación – (Yaxilkú): La locación juega un papel importantísimo en la elección de la boda. Al buscar una propuesta romántica, llena de colores vibrantes de la naturaleza, encontramos Yaxilkú, que cuenta con una fachada en color rosa y un pequeño puente que derrocha romanticismo. Todo el lugar gritará primavera.

salón para fiestas bonito y tradicional

Decoración – (Toque Rosa): Los centros de mesa son uno de los puntos clave para que todo luzca espectacular. En esta propuesta se eligieron tonos lavanda y crudos, ya que combinados, nos dan un match moderno y elegante. Entre las flores elegidas se encuentran las rosas Pompelle, Capuchino, Señorita, Liciantus y Estatis lavanda. Estas fueron integradas con unos toques de Eucalipto, Parvifolia, Hoja plata, Impericum y Cola de conejo. Finalmente, para dar romanticismo a la mesa se agregaron velas en diferentes alturas. A juego con los centros de mesa proponemos un ramo sumamente romántico y unos boutonnieres fuera de serie.

centros de mesa color lila y rosa

Mobiliario – (Banquetes Camino Premium): El mobiliario juega un papel crucial en un evento. En esta ocasión la selección fue una mesa vintage roble. Las sillas a juego fueron Luis XV en tono beige, el plato base fue transparente con filo dorado, que dará un toque de elegancia al evento haciendo juego con cubiertos del mismo tono y finalmente, el punto de color, las copas countur rosa a juego con transparente.

montaje de mesa para bodas

Pastel y repostería – (Dulces diseños):La propuesta de repostería es más amplia de lo que nos imaginamos. ¿Por qué solo elegir un pastel cuando cada invitado podría tener el suyo en versión miniatura? El pastel central fue elaborado en blanco y rosa para que la cobertura florar resalte. Los mini pasteles presentaron diversas variedades de sabores y de decoración, como el mini nude cake sabor queso de bola, o el mini ruffle cake con hoja de oro y relleno de red velvet, el mini pastel de alfajor o el mini carrot cake.

mini pasteles

Joyería (Segura Torres): Imagina un anillo de matrimonio completamente diferente y único. La propuesta es un anillo en oro rosa que cuenta con turmalinas en colores rosa y lila de 18K, tambien puedes utilizar a juego unos pendientes en estos mismos tonos rosa o lila. Sin duda, será una selección diferente y especial.

anillo de compromiso color rosa

Cocteles – (Cocteles Luxury): Parecería que hay aspectos en la boda que no se tienen que cuidar o relacionar con el tema, y un claro ejemplo de ello son los cocteles. Debes cuidar la barra que selecciones y las bebidas a presentar. En esta ocasión, se presentó el coctel Malibú Splash con licor de coco, jugo de toronja y un toque de jugo de piña que hace juego perfecto con la temática rosa. Otra propuesta fue el coctel Violet Sky, como su nombre lo indica, es un bebida color violeta que contiene vodka, jugo de limón y curacao.

coctel color lila y ramo rosa

Invitaciones – (Paradisa print): Las invitaciones son esenciales para cualquier evento. Los invitados pueden tener una idea del nivel de elegancia, los colores, el tema, etc. Nos gusta dar a conocer propuestas únicas y diferentes. En esta ocasión se optó por tonos pastel, ideal para bodas de día o en temporada de primavera. Sus bellos toques tipo acuarela en diferentes tonos de lila y rosa a juego con blanco crearán la expectativa perfecta.

invitaciones de boda

 

Fotografías – (Pinzón Fotografía):

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información