¡Comienza el año con una sala llena de vida!

La sala es el alma de tu casa. Es el lugar donde pasas más horas, donde recibes visitas y el que refleja tu personalidad. Por eso, es muy importante mantenerla alegre y con chispa. ¡Súper fácil!, solamente necesitas color y algunos detalles que la hagan única y especial. 

Un salón con vida

Olvida los colores básicos, el gris y el blanco definitivamente no quedan mal, pero harán que tu espacio se vea común y aburrido. Prueba nuevas gamas colores vivos como el verde o el azul. ¡Tu sala lo pide a gritos!

Las paredes son tu reflejo

No tienes que hacer una gran transformación, cambios simples pero precisos harán la diferencia. Puedes pintar una pared a juego con los cojines, Poner un sofá neutro, además de ser atemporal, será una base para darle color a la sala.

Cojines con algo en común

No llenes el sofá con cojines de diferentes modelos sin sentido. Elige un estilo y combínalos. El truco para que encajen es que tengan algo en común. Puede ser el estampado o el color, Ten cuidado de no ponerlos en exceso, si tardas más en apartar cojines que en sentarte, sabrás que tienes demasiados.

Paredes decoradas

Olvida los cuadros solitarios que acompañan al sofá, eso ya no se lleva. ¡Las ilustraciones de plantas y animales son el arte que está de moda! Crea una composición mezclando imágenes grandes y pequeñas, y elige marcos blancos o de madera lavada. Así la obra será la auténtica protagonista.

Un rincón natural

Puedes combinar una gran variedad de plantas especiales para estar dentro de casa. Son decorativas y fáciles de mantener, ya que necesitan luz natural y un poco de agua. Utiliza macetas de barro y combínalas por tamaño y formas. Te sentirás rodeada por la naturaleza cada día.

Un mueble predilecto

Antes de que tires el mueble que lleva mucho tiempo ahí, ¡piensa!, si puedes darle otro estilo con un toque de pintura y cambio de perillas, no lo dejes ir. Conseguirás una pieza única que, sin duda, resaltará en todo el lugar.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información