Cómo ahorrar tiempo y dinero cotizando desde Feztiva.com

19 May 2020 | Por: María José Sansores

Seguramente durante los meses de diciembre o febrero te dieron anillo de compromiso y empezaste con la planeación de tu boda, pero desafortunadamente nos llegó el COVID-19 y te quedaste a medias en la organización, o ni siquiera tuviste chance de cotizar muchas cosas. Este tiempo de contingencia no debe ser ningún impedimento y te voy a decir por qué.

En nuestro portal, puedes cotizar a tus proveedores sin salir de casa de la manera más segura, cómoda y rápida. Aquí te digo como…

Visita el mini sitio de cada proveedor

En nuestro Home puedes ver de lado izquierdo una barra rosa, donde aparecen diferentes categorías de servicios. Si estás buscando algún servicio en particular encuéntralo alfabéticamente y dale clic.

Digamos que queremos conocer y cotizar el servicio de los diferentes wedding planner con los que contamos; le picamos a la categoría y ahí vemos cuantas diferentes opciones hay. Identifica cual es el que te llama la atención y das clic en ver más; de esta manera vas a entrar a su mini sitio web donde encontrarás: el nombre de la empresa, información general, servicios, galería de fotos y videos, así como los últimos eventos en los que este proveedor ofreció sus servicios. De esta manera te darás una idea de la calidad de los mismos.

Si estas decidido a contactarlo, de lado derecho verás sus teléfonos y también el ícono de su WhatsApp; si quieres contactarlo por esta vía, únicamente llena unos datos muy básicos. Puedes de igual forma contactarlo por medio del formulario de contacto y listo. También al final de su mini sitio, podrás ver los comentarios que este proveedor tenga de otras novias, esto siempre ayuda a la hora de tomar las decisiones.

Realiza el check list para ver que te hace falta

¡Si aun no sabes que proveedores te hacen falta, te recomiendo que entres a este artículo y llenes el formulario, te sorprenderás de ver cuantos proveedores aún no tienes para tu boda!

En el home, ve a la pestaña de ¨Más secciones¨, de ahí pícale a ¨Artículos¨, ahí te saldrá éste artículo que te mencionamos, donde podrás ir marcando los proveedores que tienes, los que no tienes y los que no necesitas.

¿Por qué es importante marcar los que NO NECESITAS? Pues porque por ejemplo, si tu boda es en un hotel, probablemente NO necesitarás carpas ya que harás tu evento en un lugar cerrado y es importante marcarlo de este modo, porque al final te preguntaremos si de todos los que te hacen falta, requieres que te enviemos información o si quieres que diversos proveedores de dichos servicios se pongan en contacto contigo, para platicarte acerca de lo que ofrecen. De esta manera no recibirás llamadas o contactos de proveedores que No necesitas, sino únicamente de los que verdaderamente te hacen falta. Es importante darnos la autorización o no de compartir tus datos a dichos proveedores para poder proceder a enviarlos, de lo contrario no lo haremos, de eso puedes estar segura. Nosotros nos tomamos muy en serio la privacidad y seguridad de nuestros usuarios.

Cotiza por evento

Otra forma de cotizar proveedores es visitando la galería de eventos que tenemos. Dale clic a algún evento que te llame la atención y ve que proveedores proporcionaron sus servicios en dicho evento. De lado derecho verás marcados con palomitas todos los proveedores, si te llamaron la atención todos, déjalos marcados o ve desmarcando los que no te interesen y solamente deja marcados los que si, dale Cotizar Ahora y automáticamente se enviarán solicitudes de cotización a cada uno de ellos, de esta manera no tienes que ir llenando uno por uno dicho formulario. ¿Súper fácil no?

Esto es genial, ya que si asististe a alguno de estos eventos y te llamó la atención lo lindo que estuvo, puedes cotizar a todos con un solo clic.

Por último, checa los beneficios que una Novia Feztiva tiene con nosotros, entre todos ellos aquí te dejo algunos.

El primer regalo

Obtén con nosotros o con algún proveedor tu Feztiva Card y comienza a llenarla, es muy fácil. Cada vez que contrates a algún proveedor, pídele que te selle uno de los seis corazones que vienen en la tarjeta. Una vez sellados los 6, ponte en contacto con nosotros para darte el primero de muchos regalos para tu boda. Estos pueden ser desde una bata para el getting ready hasta unos vasos súper bonitos para el día del evento.

Tu evento en nuestras redes sociales

También puedes ver publicado tu evento en nuestras redes sociales. Ponte en contacto con nosotros para agendar tu día y listo.

Asesoría

Acércate a nosotros, te ayudamos en lo que te haga falta. Déjanos aconsejarte acerca de los proveedores que se adapten a tu evento y presupuesto y permítenos acercarte a ellos. Nosotros no organizamos ni planeamos eventos, solamente te asesoraremos en lo que te haga falta y si necesitas un wedding planner, ten por seguro que tendremos los mejores para ti.

 

¿Qué esperas? Únete a nuestro CLUB de Novias Feztiva y comienza a disfrutar de todos los beneficios que tenemos para ti como rifas, concursos, regalos y todos los arriba mencionados.

 

Déjanos acompañarte en esta etapa tan bonita de tu vida porque con Feztiva ¡comienzan los mejores momentos!

 María José Sansores

Por: María José Sansores

Soy mamá y directora de la revista Feztiva, me apasiona la moda y todo lo relacionado con las tendencias que proponen los diseñadores en estilismo nupcial. Fui la primera Wedding Planner en Yucatán, por lo que me encantará compartir lo que he aprendido todos estos años del mundo de las bodas

Comparte este post y ayuda a otras novias a no estresarse

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información