Haz que tu boda sea todo un éxito con estos tips

Bebidas esenciales para que tu boda sea todo un éxito

Que bebidas son esenciales el día de tu boda

La regla de oro para que tu boda sea un éxito es que el alcohol nunca escasee. ¡Sí, este es uno de los elementos fundamentales! Pero, ¿cómo puedes saber cuánto alcohol necesitas o si será suficiente? ¿Qué pasará con lo que sobre? ¿Cuánto se debe invertir? Tranquila, estas preguntas se las plantean todas las parejas. ¡Así que en esta ocasión te ayudaremos a resolver las dudas para que todo salga espectacular!

Lo más importantes es planear tu boda con anticipación y tomar en cuenta todos los detalles para que no haya error. Nosotros te ayudaremos en el proceso para que obtengas un mejor resultado con tu inversión para el alcohol. Sigue estos cuatro pasos básicos y podrás obtener las respuestas necesarias ¡No puedes perdértelo!

 

¿Cuánto?… Un análisis rápido de tus invitados

El primer paso es hacer una revisión rápida de tus invitados, identifica cuántas mujeres y hombres asistirán y por supuesto, sus edades. Obtendrás un número estimado, por aquello de los invitados sorpresa y porque algunos quizá no beban, pero te sirve como aproximación.

Determina dónde, a qué hora y la duración de tu evento

El lugar y la hora influyen, son las piezas centrales para determinar la cantidad de tus bebidas, ¡todo cuenta!, si será una boda de día o de noche, en la playa o en la ciudad y por supuesto, no olvides la duración de la fiesta.

 

Bebidas esenciales: El alma de la fiesta…

Sabemos que existe una gran variedad de bebidas que puedes ofrecer a tus invitados, pero hay botellas elementales que ¡Definitivamente deben estar en tu boda! Hablamos del Vino de mesa tinto y blanco; en cuanto a los destilados indispensables está el Ron, Whisky y Tequila. También debes tomar en cuenta la preferencia de tus invitados, que al final de cuentas, serán los que beberán mas

Manos a la obra o mejor dicho: ¡A las cuentas!

Ahora bien, si ya sabemos que en promedio, cada invitado consume cinco bebidas y que, a excepción del champagne, cada botella rinde 15 copas. Tenemos una formula sencilla para realizar un estimado. Tendrás que hacer:

Número de invitados x 5 ÷15  = Total de botellas

Ahora podrás estar tranquila de que tus invitados disfrutaran de tu boda al máximo y que tu no estarás estresada si fue o no suficiente alcohol para tus bebidas!!

Comparte este artículo para que otras novias como tu sepan calcular el numero de botellas para ese gran dia!!

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información