¿Cómo cambiarán las bodas después del Covid-19?

Por Kitzia Morales

boda cubre boca

 

El mundo atraviesa por momentos difíciles debido al COVID-19, pero esto no termina aquí. La forma de organizar eventos dará un cambio drástico después de que la contingencia termine, al menos en los primeros meses.

El mundo de las bodas debe reinventarse rápidamente y adoptar nuevas medidas para protegerte a ti y a tus invitados. Aquí te damos algunos puntos que debes considerar:

bodas en covid 19, cubre bocas

Higiene

Ahora, las empresas que contrates deben cumplir con estrictas normas de higiene. Es súper importante que te hagan saber todas las medidas con las que contarán para cuidar a tus invitados, por ejemplo el uso de guantes y cubre bocas o el proceso de desinfección del equipo y mobiliario.

Tradiciones

Es posible que se reinventen algunas tradiciones, pero que eso no te mortifique. Es el momento de crear nuevas tendencias para que tus invitados disfruten y pasen un momento inolvidable.

Boda elopement

En este tipo de bodas, los novios deciden casarse solamente con la compañía de los testigos y si acaso un fotógrafo. Generalmente, se celebra en un lugar alejado que después puedan explorar para su luna de miel.

Buyouts

Si cuentas con el presupuesto y quieres algo a lo grande, rentar todo un hotel, una villa o una hacienda es la opción para ti.

Bodas virtuales

Recuerda que estas bodas también te permiten decorar, tener música y un buen banquete. Aunque tus invitados estén lejos, pueden  enviarte todo su amor y disfrutar contigo lo maravilloso de tu evento.

Nuevas medidas

Será ahora común el contratar algún tipo de sanitizante para los invitados antes de ingresar al evento. Habrán muchas opciones tales como túneles o arcos con rocíos de algún desinfectante entre otros, el decorador puede hacer maravillas para que no desentone con la decoración ese día.

novia cubre boca

Recuerdos

El gel antibacterial se convertirá en un “must”. Considéralo parte de tus canastas en el baño o como un kit de bienvenida para cada uno de tus invitados. Será divertido personalizarlos.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información