El greenery será el color que teñirá el 2017. Se trata de un verde claro con un ligero tinte de amarillo que han definido como “refrescante” y “revitalizante. Puedes encontrarlo en elementos naturales como frutos, plantas y árboles.

Con rosa cuarzo:

Una combinación que transmite serenidad y que puedes conseguir empleando la pintura rosa cuarzo para la pared y aplicando el toque de greenery a través de alguna planta, velas, cojines o figuras decorativas que no tengan un tamaño excesivamente grande para evitar que resulte muy recargado.

Con gris, blanco o colores crema:

Los colores neutros y claros combinan a la perfección con el greenery. Puedes aplicar ambos en cualquier estancia, pero quedan especialmente bien en el baño o en la cocina. Introduce un toque en la pared o en las puertas. ¡El resultado será excepcional!

Verde o azul oscuro:

Puedes obtener una combinación sobria y sugerente si mezclas el tono claro del greenery con el oscuro del verde o el azul. Te aconsejamos que no abuses de los tonos oscuros, pues podría restar luminosidad a la estancia.

Mezcla el greenery con colores neutros, brillantes, pasteles o metálicos. El morado oscuro o el marrón chocolate son dos de los colores estrellas con los que podemos combinar este verde tendencia. ¡Anímate a emplear el color del año en tu decoración!

“El greenery es un tono que evoca los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, se restauran y se renuevan”.

 

Galeria de Imagenes

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información