Es importante que no dejes pasar el tiempo para seleccionar y contratar a tu proveedor de invitaciones, el cual debe ser aproximadamente 5 meses antes de la fecha de tu boda; así tendrás el tiempo suficiente de dar al proveedor toda la información necesaria para su elaboración, para que se realice cualquier prueba o cambio y las tengas a tiempo para comenzar a repartir a tus invitados 2 meses antes de la boda.
Pero, ¿Cómo saber cuál es el proveedor indicado para realizar tus invitaciones? Te damos algunos tips para que puedas encontrarlo:
- Mantén en claro el estilo de tu boda para reflejarlo en tus invitaciones.
- Busca ideas de invitaciones que puedas cotizar con los proveedores (puedes utilizar internet o pinterest).
- Visita los espacios web de los proveedores, sus cuentas de redes sociales y conoce su trabajo.
- Cotiza con los proveedores y pregunta por ejemplos de invitaciones como la que estás buscando.
- Selecciona varias opciones de proveedores y compara.
- De preferencia visítalos y conoce en persona su trabajo, pregúntales todos los cambios y adaptaciones que se puedan hacer para que sea lo que estás buscando.
- Pregunta por sus tiempos de pagos y entrega.
- Contrata a tu proveedor y firma un contrato con él.
- Si no cuentan con algún ejemplo de lo que te gustaría para tus invitaciones, pregunta si pueden elaborarlo y pide una prueba (las pruebas probablemente tengan algún costo, esto depende de cada proveedor).
- Entrega toda tu información en el tiempo que tu proveedor te indique para que puedas contar con tus invitaciones en tiempo y forma.