Es muy claro que el vestido de novia es el protagonista de la boda, pero para nosotros, el novio y la novia deberían destacar por igual y recibir la misma cantidad de halagos. Sin embargo, elegir el traje adecuado no es una tarea fácil.
Aquí te damos algunos consejos para que no pases desapercibido. ¡Deja las excusas a un lado! No tengas miedo de experimentar con colores, formas o estilos.
Escoge tu traje según el día. Si tu boda es de día, te recomendamos vestir un traje armado por un saco, chaleco y pantalón. En cambio, si tu boda es de noche puedes permitirte usar un esmoquin, compleméntalo con un moño. Sin embargo, si no te gusta el exceso de formalidad y prefieres un traje con chaleco, puedes darle un toque especial con un moño divertido.
Complementa tu traje con los elementos adecuados. Las mancuernillas o gemelos son accesorios que aportan elegancia y distinción. Le darán a tu estilo un toque personal. Remata tu vestimenta con el calzado, puedes elegir unas botas balmoral o unos zapatos de cordones. ¡Están prohibidos los mocasines!
¡No lo dejes para el último minuto! Si tu traje será a la medida, es importante que hagas las pruebas con aproximadamente treinta días de anticipación, aunque no quiere decir que si vas a comprar un traje hecho vayas una hora antes de tu boda.
Escucha el consejo de otras personas. Siempre existen dudas en cuanto a escoger el mejor traje. Tu novia es la más indicada para acompañarte a tu cita de pruebas, ya que te vistes para ella. Aunque tu padre, hermano o un amigo pueden ser de mucha ayuda. Te aconsejamos no ir con más de tres personas, pueden confundirte a la hora de elegir.
Por último, recuerda que la boda es uno de los días más importantes de tu vida, y la persona alado tuyo debe ser la más impresionada con lo que estás vistiendo. Diviértete eligiendo y no te compliques ¡Estamos seguros de que a ella le encantarás!
Por: Jorge Vazquéz / El Unico