Como incluir a tus mascotas el día de la boda.

6 noviembre 2018 | Por: Cintya Ruz

Para muchas parejas, sus mascotas son una gran parte de su vida, y ya que el día de la boda es uno de los acontecimientos más importantes, es de suma importancia que ambos puedan disfrutar ese día;  por lo cual te damos algunas ideas de cómo hacerlo.

Incluirlos en las fotografías es cuestión de logística, si tu plan es que puedan asistir a la sesión de fotos o simplemente que aparezcan en tus fotos de boda. Hay varias opciones para que esto pueda suceder; la primera opción, es que las fotografías inicien desde casa, sobre todo si tienes un perro de gran tamaño, un caballo o incluso si es un gato travieso que no pueda estar en la locación de la boda; esto ayudará a que tu compañero conozca el lugar y no se asuste o altere y por supuesto, que pueda aparecer en unas tiernas fotografías.

Si decides llevar a tu mascota a la sesión fotográfica, te recomendamos altamente contar con el apoyo de un entrenador o alguna persona que sepa manejarlo, los beneficios de esto son muchos, entre ellos, que tu mascota se comportará como tu deseas durante la sesión; también, que habrá alguien que estará al pendiente de llevarlo y regresarlo a su casa, y por último, evitará que la mascota o tú estén estresados.

Recuerda elegir un outfit especial para él o ella, los perros suelen ser ideales para esto, ya sea alguna ropita especial para la ocasión, o porque no, puede ser una corona de flores que hagan juego con tu ramo y esto puede ser para la mayoría de las mascotas.

Tu mascota puede cargar algún letrero especial, no en todas las ceremonias aplica, pero en las bodas civiles o algunos tipos de ceremonias tu mascota puede entrar con el cortejo con alguna leyenda en el cuello, o inclusive con los anillos (solo te recomendamos esto, si tu mascota esta previamente entrenada, no querrás perseguirlo por todo el lugar).

Si te resulto muy complicado incluirlo el mismo día de la boda, puedes utilizar la sesión “trash the dress” para que participe en las fotos, ya que todos estarán un poco más relajados.

Sabemos que algunos peludos fueron muy especiales en nuestra vida, y aunque ya no se encuentre con nosotros, también lo puedes incluir con alguna pequeña foto, ya sea en tu ramo, o tal vez colgar la placa que utilizaba en el mismo.

La mayor recomendación que te damos es que si algo es de suma importancia para ti, no lo cambies porque alguien más te diga, y este es un tema sobre el que podría comentar mucha gente, por lo que te recomendamos que si es algo que quieres hacer, simplemente lo planees con tiempo y a disfrutar en compañía de tus peludos amigos.

 Cintya Ruz

Por: Cintya Ruz

Planner Feztiva

Comparte este artículo y ayuda a otras novias a tomar las mejores decisiones

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información