¡Por fin el amor de tu vida de dio el anillo de compromiso!, pero ¿Qué sigue?

Lo primero que debes hacer es relajarte. Si, te vas a casar y no es nada sencillo, ten en cuenta que el tiempo pasa volando y cuando menos lo esperes, estarás en el altar dando el tan esperado “acepto”. Por eso te damos cinco pasos que debes seguir para organizar la boda perfecta.

1.-Elije el día indicado. ¡Es súper importante! Toda la planeación depende de esta decisión. Muchas parejas elije una fecha especial como su
aniversario o la fecha en la que se conocieron, pero si son más prácticos, tengan en cuenta la estación del año, si hay vacaciones o si es temporada de lluvia.

2.-Idealiza su boda perfecta. Imagina cómo quieres que sea tu boda. Esto debe de incluir a tu pareja. Piensa qué tipo de vestido, dónde la harían, qué música les gustaría, cuál será la decoración y todo lo necesario para que ese día sea único. Es importante que en esta etapa comiencen una lista de invitados para sacar un aproximado del total de la boda.

3.-Haz un presupuesto. Toda boda de ensueño cuesta y no es nada económico. A partir de este paso, podrán saber con cuánto dinero cuentan para el evento. Ver las prioridades de la boda les va a ahorrar muchos problemas. Recuerda que no se puede tener todo en la vida.

4.-Consigue un experto. Hay tres prioridades que debes tener a primera estancia para tu boda: el lugar, el banquete y la música. La cuarta será un Wedding Planner. ¡Se encargará de todo! Deja todos los detalles en su manos y tú enfócate en encontrar el vestido perfecto.

5.-Diviértete. No importa que tengas al mejor wedding planner de aliado, siempre existirán esos nervios del gran día. Lo que debes hacer es ir a un spa, relajarte y consentirte. Previamente haz un repaso a tu lista de pendientes para asegurarte de que todo está listo. Por último, ¡diviértete y disfruta del día más importante de tu vida!

                                                             Por: Gerardo Basora / Vintage W.P

 

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información