Como planear una boda de ensueño

26 julio 2019 | Por: Walter Escamilla

Muchas novias se preguntan, ¿qué pueden hacer para tener una boda única?, una boda diferente a la de sus amigas, ¿una “boda de ensueño”? La respuesta no es tan obvia como “con mucho dinero”; a pesar de que el dinero juega una parte importante para que puedas contratar todos los servicios que quieras, el secreto realmente está en otra parte.

El secreto mejor guardado de tener la mejor boda está en…

SER USTEDES MISMOS y no tratar de aparentar algo que no son.

 Consiste en reflejar la esencia de cada uno.

boda

La mayoría de las parejas (especialmente las novias), caen en el rotundo error de querer lo mismo que su amiga, querer superar la boda de su prima, querer hacer su boda igual a la que vieron en la revista o en Pinterest; la realidad es que siempre es válido tomar inspiración de otros lados, pero la mejor inspiración está en ustedes mismos y digo ustedes porque no debe ser solo lo que la novia quiera, es importante que el novio esté involucrado.

 

¿Cómo lograrlo?

Busquemos en el interior de cada uno, ¿cuáles son sus gustos?, ¿cuáles son sus colores favoritos?, ¿qué época del año les gusta más?, ¿en qué fecha se conocieron o comprometieron?, ¿cuáles son sus hobbies?, ¿hay algo con lo que siempre soñaste?, ¿es importante para ti incorporar algún elemento de nostalgia?

 

No tener miedo al ridículo

Aunque sea algo que nunca mencionemos, todos tenemos miedo al ridículo o al “que van a decir o pensar los demás”. En primer lugar, si tienes esta sensación te recomendamos revisar tu lista de invitados y eliminar gente, se supone que estará con ustedes la gente que los quiere y aprecia; por otro lado, es importante que te relajes y dejes que todo fluya. 

Las bodas están llenas de tradiciones, no tengas miedo de cambiarlas porque algo se verá raro, es su boda, ustedes la pueden cambiar.

no tener miedo al riduiculo

Incluir elementos de nostalgia

Los elementos de nostalgia son clave para que una boda sea de ensueño, ¿pero qué son? Son esos elementos de recuerdo que pueden hacer único tu evento, en su gran mayoría son secretos, pero ello hará que los novios luzcan radiantes. Por ejemplo: Utilizar como primer baile la canción con la que se conocieron, incluir en tu ramo o en el boutonniere del novio un detalle de algún ser querido que ya no se encuentre con ustedes, utilizar los aretes que tu abuela utilizo para su boda, etc.

Incluir elementos que a ustedes los identifique o haga felices  

No importa que tan ridículo o fuera de lo común creas que son tus gustos, si eres fan de algo o siempre soñaste con hacer algo en tu boda, ¡hazlo!, los gustos son como elegir los colores de la boda.

Hay formas sutiles de incluir todo lo que quieras en tu boda, si eres fan de Harry Potter o si ambos comparten el gusto por alguna serie de televisión, pueden utilizar alguna frase representativa en la decoración; si sus mascotas son importantes para ustedes, fotografíense con ellas, sí es muy loco hacerlo pero será especial; si pertenecen al club de motociclistas, salgan de la iglesia en moto o si perteneces al  equipo de atletismo cambia tus tacones o sus zapatos elegantes por tenis de atletismo en la fiesta y tomate una divertida foto simulando una carrera.

 

Por otro lado, ¿te gustaría realizar una boda temática?, te recomendamos contratar a un decorador experto.

 

Finalmente, no hay nada más de ensueño que unos novios disfrutando cada minuto de su evento; si decidieron casarse, debe ser porque les emociona iniciar una nueva aventura juntos, por lo tanto disfruta el inicio de esta nueva etapa y bailen toda la noche. 

 

Nueva llamada a la acción

 Walter Escamilla

Por: Walter Escamilla

Comparte y difunde los mejores tips para organizar una gran boda

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información