Fuente: Segura Torres

Si te encuentras en la etapa de dar el siguiente paso en tu relación y ya piensas comprometerte, este artículo es para ti.

pedidas de mano

Sabemos que no es algo que debas tomarte a la ligera, el momento en el que le pidas al amor de tu vida que pase el resto de sus días contigo debe de ser inmensamente especial y único. Por supuesto, esto implica elegir un anillo de compromiso divino, ¡y aquí estamos para ayudarte a lograrlo!

Tenemos para ti los mejores consejos para escoger el anillo de compromiso ideal. ¡Toma nota!

1. Tómate el tiempo de conocer los gustos de tu pareja, si tienes dudas, pregúntale su estilo en joyería. Obviamente no quieres arruinar la sorpresa, trata de ser sutil, pregunta a las personas cercanas y escoge algo que se alinee a sus ideas.

2. Este consejo es uno de nuestros favoritos. Nos encanta recordarlo cada vez que podemos. Definitivamente, no tienes que gastar miles de pesos en el anillo. Establece un presupuesto, hay cientos de opciones hermosas que se ajustarán a él. Te aseguramos que si piensas en el gusto de tu pareja, será una pedida de mano increíble. Lo que importa es el momento.

pedidas de mano

3. ¡Súper importante! Te recomendamos elegir el anillo con algunas semanas de anticipación, ya que los plazos de entrega suelen ser tardados. Si quieres que todo sea perfecto, necesitas organizarte.

4. Acude a una joyería de confianza para comprar el anillo. Debes tener en cuenta cosas súper importantes cómo las políticas de cambios y devoluciones, los tiempos de entrega y algo muy importante exige el certificado de autenticidad ya que eso habla de la calidad de los diamantes. No temas al preguntar, es necesario hacerlo.

anillos de compromiso

5. ¡Llegó el mejor momento! Ya tienes el consejo de sus amigas y familia, ya tienes tu presupuesto, lo único que falta es comprar o encargar el anillo más hermoso para ella. Al elegirlo, piensa que será uno de los momentos más importantes de tu vida y debe de ser significativo y especial. Imagina completamente el momento de la pedida de mano, y cuando encuentres ese que te puede trasladar a ese lugar, no lo dejes ir.

dijo que si

Lo más importante de todo es que hagas de tu compromiso un momento único y especial para ambos. Recuerda, estás a punto de pararte frente a tu pareja y pedirle dar el siguiente paso. ¡Esperamos que la respuesta sea un sí!

Fuente: Segura Torres

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información