fotografia-drones-bodas-1El vídeo se ha convertido en uno de los elementos fundamentales para capturar los mejores momentos durante una boda. Desde los más tradicionales, hasta montajes especiales estilo documental y con mucha producción. Hoy te diremos qué tienes que tomar en cuenta al elegir el servicio de vídeo para bodas.

Inspírate buscando ideas

La mayoría de los videógrafos producen dos tipos de materiales, una versión corta, como un mini resumen de la boda, y una versión completa de todo el evento. Cuando te dirijas a su estudio, pídeles que te muestren estos ejemplos.

Ve en internet diferentes tipos de vídeos para que decidan cuál es el estilo que les gustaría para su boda. Por ejemplo, les gustaría un vídeo estilo documental con entrevistas de sus invitados y familia, o quizás algo más clásico y cinematográfico. O bien, puedes decidirte por una opción diferente y totalmente espectacular.

Revisa su portafolio

Un videógrafo profesional tendrá diversas muestras de vídeos o un sitio web donde puedas ver sus trabajos pasados. Mientras estés revisando su trabajo, ve apuntando las cosas que concuerden con la visión que tienes para el tuyo. Mantente firme con el concepto que tienes y si no comprende lo que quieres o te ofrece algo que a ti no te parece, deberás considerar a alguien más.

Costos y presupuestocaptura-de-pantalla-2016-05-07-a-las-12-13-41

Ya que hayas encontrado al videógrafo que capturará los mejores momentos de tu boda, es hora de conocer los costos y el presupuesto. Por lo general siempre tienen paquetes especiales que ya incluyen ciertos detalles. Pregunta por su tarifa, las copias que incluye el servicio, el diseño de su empaque y los tiempos de entrega. No olvides que su trabajo debe estar bajo un contrato y con garantía para evitar algún inconveniente.

Procura ser lo más clara y detallista al expresar lo que quieres que quede capturado del día de tu boda. Recuerda, este vídeo es la memoria de ese momento especial que quedará guardado por mucho tiempo.

Fuente Zankyou Weddings

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información