Consejos para decorar la ceremonia religiosa de tu boda

 

Fuente: Los Ángeles Flower Design by Ninfa Poot

Una de las tareas prioritarias durante la planeación de tu boda es, sin duda, la decoración. Con esto no nos referimos únicamente a la recepción, también hablamos de la ceremonia religiosa, ya que es en la iglesia donde se crea la magia y la emoción de comenzar una nueva aventura.
Si no tienes ideas sobre cómo decorar el lugar, ya sea un templo, una capilla o un espacio al aire libre, nosotros te las damos. ¡Lograrás un ambiente rodeado de una atmósfera romántica y espectacular!

Obtén información directamente de la iglesia

Si quieres conocer las reglas que debes seguir en el lugar donde realizarás la ceremonia, debes acudir al lugar y preguntar personalmente. Si tienes un wedding planner será mucho más fácil, ya que saben todo lo que se encuentra permitido.
Es posible que elegir un tema, tanto para la recepción como para la ceremonia sea un poco difícil, pero no te rindas. Puedes encontrar la forma de tener una decoración equilibrada y tener una ceremonia en un lugar maravilloso.

Considera la arquitectura del lugar

Recuerda analizar cuidadosamente la estructura de la iglesia. Observa elementos como la ambientación, el estilo artístico y los espacios, ya que esto puedes ayudarte a encontrar la decoración adecuada.
Si el lugar es un edificio antiguo, te recomendamos utilizar ramilletes que combinen con tu ramo. Si la iglesia es moderna, en ocasiones está permitido utilizar un camino de luces como una guía hacia el altar. Si es un espacio al aire libre, aprovéchalo y ¡pon a volar tu imaginación!

Recuerdos de la ceremonia

Los misales suelen ser entregados en la iglesia, pero en ocasiones, tienes la posibilidad de personalizarlos e incluso adaptar la forma de entregarlos a tus invitados mientras vayan llegando a la ceremonia.
Ahora que ya sabes qué es lo que debes tomar en cuenta, solamente te queda decidir el estilo que más te guste para enmarcar la decoración de tu gran día.

Los Ángeles Flower Design

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información