Con el inicio de año es inevitable no pensar en las transformaciones de nuestra casa con las nuevas tendencias. Sin embargo, no siempre sucede porque creemos que redecorar y gastar miles de pesos vienen juntos, ¡pero descubrimos que no!, puede parecer increíble pero con un poco de planeación y sin necesidad de reformar, puedes transformar tu hogar súper rápido y comenzar el 2018 con mucho estilo.

Mejora la iluminación

Pon lámparas en diferentes puntos de la habitación para resaltar algunos rincones, conseguirás que el espacio parezca más amplio. Te aconsejamos utilizar una lámpara de techo para un rincón y una de sobremesa para el otro. Otra buena idea es cambiar las pantallas. Las habitaciones mejor iluminadas, te inspirarán a cumplir las metas del 2018.

Pinta las paredes

Es el momento perfecto para dejar ir las marcas que se han quedado con el paso del tiempo y una gran oportunidad para probar colores nuevos. No tengas miedo de experimentar, de esto se tratan las transformaciones. ¡Comienza a darle vida a tus paredes!

Restaura tus muebles

Puedes pintar dibujos geométricos que le den un toque divertido a las cajoneras de color natural. Utiliza pequeños detalles que logran grandes transformaciones como cambiar las perillas pasadas de moda en las puertas o tapizar las sillas viejas. ¡El 2018 viene con tendencias increíbles!

Prueba una nueva distribución

Reorganizar es una excelente idea para transformar una habitación. Hay ciento de formas en las que puedes ordenar los muebles. Lo importante es que cada uno cumpla su función, sea cómodo y esté al alcance para ti.

Añade tu toque personal

Recuerda que tu casa es un reflejo de tu personalidad, cada cosa que utilices debe de tener tu sello de aprobación. Puedes utilizar elementos que tengan un significado especial y que además le den un estilo único a tu hogar. ¡Es hora de probar nuevas ideas y comenzar el 2018 con una excelente actitud!

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top