Fuente: Sofía Zamora & Ivonne Lases

¿Cómo quieres verte el día de tu boda? ¿Con el cabello increíble y un maquillaje que haga que tu rostro se vea perfectamente simétrico y hermoso? Bueno, nosotros te ayudaremos a lograrlo.

Te queremos aconsejar qué es lo que debes tomar en cuenta a la hora de decidir el maquillaje para tu boda en la playa, con estos consejos evitarás el estrés y el miedo.

Menos es más

Este consejo te lo hemos dado desde siempre, ¡aplica para todo! Con el maquillaje no es la excepción. Mientras más maquillaje tengas, es más probable que se corra. No importa qué tan bueno sea, el tipo de clima no ayudará a que se mantenga el tiempo suficiente. Además, piensa que si te vas a casar en la playa quieres algo mucho menos cargado y más natural.

No te olvides del retoque

Posiblemente sea costoso o implique que la organización de la boda sea más estricta, pero vale la pena. Recuerda, es tú día, saldrás en todas las fotografías y lo más probable es que sufras por no verte como al principio. Así que, un retoque bien hecho y a tiempo, es lo que necesitas.

Pestañas postizas

¿A quién no le encantan las pestañas largas y perfectamente volteadas? Las pestañas uno a uno harán resaltar tus ojos y darán la sensación de que te encuentras maquillada sin tener que usar miles de cosméticos.

Siempre lleva maquillaje de emergencia

¡Alto! No te estamos diciendo que lleves todo tu cajón de maquillaje. Utiliza lo básico: polvo, labial, rubor o cualquier elemento que siempre cargas en tu bolsa para retocarte.

Siempre recurre a un profesional

Estamos seguros de que sabes esto, pero no está de más recordártelo: ¡Recurre a un profesional! A alguien que tenga experiencia en bodas de playa y que te haga lucir hermosa en las fotos. Siempre es mejor invertir, que recordar por siempre una mala experiencia del día de tu boda.

El salón café

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información