Conviértete en la dama de honor perfecta

4 mayo 2018 | Por: María José Sansores

No siempre te tocará ser la que desfila con un deslumbrante vestido blanco al altar, algunas veces te tocará participar como dama de honor, en la boda de una gran amiga o de una prima, hermana o tía.

En general el papel de la dama de honor es asignado a una persona cercana a la que la novia le tenga mucho cariño y confianza.

Dama de honer

Si ya habías hecho eso antes, seguro no tienes ninguna duda; pero si es la primera vez ya te estarás preguntando, ¿cuál es el papel de la dama de honor en una boda?

Bueno, déjanos despejar todas tus dudas para que tú no te preocupes y, lo que es mejor, acompañes a tu amiga bride to be en el mejor día de su vida.

Dama de honor

Algunas de estas funciones pueden cambiar, recuerda que cada novia es un mundo y puede querer involucrarte en algunas tareas más que en otras.

Entre tus funciones estarán:

  1. Ayudar a la novia a elegir el vestido

La novia confía en ti, en que la conoces y en tu buen gusto. Por ello tu ayuda será de vital importancia: comparte diseños con ella, datos precisos y ayúdale a encontrar boutiques y diseñadores que creas vayan con su esencia.

Ayudando a elegir el vestido de novia

  1. Estar ahí para darle apoyo emocional a la novia

Es estresante tratar de no estresarse cuando todo parece que se te viene encima, pero estarás ahí para ser una pequeña válvula de escape para la preocupación y el nerviosismo de la novia. Llevarla por un café, un coctel o hasta regalarle un chocolate puede ser el detalle perfecto que hará que la boda fluya.

  1. Organizar la despedida de soltera

Tú tendrás en tus manos la organización de una gran despedida de soltera. De ti dependerá si quieres algo muy fancy o algo más atrevido. Tú conoces a la novia y por algo confió en ti

Despedida de solter

  1. Estar preparada para todo

Pañuelos, pasadores, esmalte, chicles, barritas, tijeras, pastillas para el dolor, y muchas cosas más pueden salvarte a ti, a algunos invitados o incluso a la novia de algún rato desagradable.

Y recuerda, las novias están estresadas todo el tiempo, te toca a ti ser la voz de la cordura.

 María José Sansores

Por: María José Sansores

Soy mamá y directora de la revista Feztiva, me apasiona la moda y todo lo relacionado con las tendencias que proponen los diseñadores en estilismo nupcial. Fui la primera Wedding Planner en Yucatán, por lo que me encantará compartir lo que he aprendido todos estos años del mundo de las bodas

Comparte este artículo y ayuda a otras novias a tomar las mejores decisiones

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información