No se pierda estas actividades para diversión de los mas pequeños.

Las grandes atracciones de Dubái pueden ser tan memorables para los niños como para los padres. Explore el mejor patio de recreo para toda la familia con las actividades para niños más populares de Dubái.

Dubai Parks and Resorts

VIVA MOMENTOS INOLVIDABLES

Dubai Parks and Resorts ofrece a los niños y a los jóvenes de espíritu un increíble abanico de gigantescos parques temáticos como Motiongate, Bollywood Parks y Legoland. Incluso podrá descansar en el bulevar gastronómico y de ocio Riverland, que ofrece lo último en diversión familiar animada. Haga que estas vacaciones en familia sean aún más divertidas quedándose en el epicentro de la acción, en el Lapita Hotel, un lujoso hotel de temática polinesia situado en el parque.

IMG Worlds of Adventure

VIVA EMOCIONES FUERTES EN PARQUES TEMÁTICOS

Un día en IMG Worlds of Adventure, uno de los parques temáticos más recientes y emocionantes de Dubái, pondrá una sonrisa en el rostro de sus hijos. No se olvide de llevar zapatos cómodos, porque es un espacio del tamaño de 28 campos de fútbol repleto de atracciones que toda la familia querrá probar. En las atracciones del IMG, sus personajes favoritos cobran vida, caras conocidas como Las supernenas o los héroes de Marvel. Un día en IMG Worlds hará de sus vacaciones algo inolvidable.

Playa Kite Beach

SIENTA LA ENERGÍA DE LA PLAYA MÁS FRESCA DE DUBÁI

Kite Beach es el paraíso de los niños, sobre todo ahora, con el nuevo parque de patinaje, las camas elásticas al aire libre, el gimnasio de aventuras y la zona de juegos para los más peques. Es el lugar perfecto para nadar con los niños, buscar conchas y disfrutar de un desayuno o un almuerzo en su famosa camioneta de comida, Salta, o uno de los muchos chiringuitos situados junto a la pista de atletismo. Los padres podrán relajarse y disfrutar del espectáculo de kitesurf y las impresionantes vistas del Burj Al Arab mientras los niños juegan en la arena o en el circuito de aventuras en Wire World.

City Walk

ENTRETENIMIENTO PARA TODA LA FAMILIA

City Walk es una de nuestras zonas de compras mejor adaptadas a niños, con lugares como Hub Zero, una experiencia de videojuegos virtuales con zonas diferentes para todas las edades, o The Green Plater, un recinto que alberga un ecosistema a semejanza de una selva tropical, con más de 3000 plantas y animales. No se pierda este asombroso distrito que combina entretenimiento, compras, gastronomía y mucho más en una sola experiencia increíble.

Aquaventure Waterpark

SALPIQUE Y RELÁJESE

Un subidón de adrenalina tanto para los padres como para los niños en Aquaventure Waterpark en Atlantis, The Palm. Los viajeros más valientes no pueden dejar de probar las emocionantes atracciones, una de las cuales le hace caer en picado dentro de un tubo que pasa por un lago con tiburones. Los más pequeños pueden mantenerse frescos en las atracciones más suaves y la zona de juegos y chapoteo para niños. Y, cuando llegue la hora de tomarse un respiro de la acción, navegue por los tranquilos cauces de The Palm o tome un poco de sol en la playa privada.

KidZania

LA ZONA DE JUEGOS PERFECTA

Situado dentro del The Dubai Mall, este concepto galardonado ha sido diseñado como “una experiencia adulta” en miniatura. Kidzania es un complejo de entretenimiento educativo que incluye calles empedradas, edificios y una economía en funcionamiento. Vea a los niños jugando a ser adultos, emprendiendo oficios que van desde bomberos, hasta cocineros, médicos, presentadores de radio, pilotos de Emirates o incluso perfumistas que crean sus propias fragancias.

Desierto de Dubái

VIVA UNA AVENTURA EN LAS DUNAS

No pierda la oportunidad de visitar el desierto y vivir momentos inolvidables en Dubái. Podrá optar por surfear por las dunas, pasear en camello, montar a caballo o hacer un safari por el desierto. A los niños les encantará esta aventura. Si quiere hacer excursiones por el desierto hasta la última noche, puede acampar bajo las estrellas.

Dolphin Bay

HAGA NUEVAS AMISTADES

Chapotee junto a uno de los mamíferos más amigables del mundo natural en Dolphin Bay, situado en Atlantis, The Palm. Animanos a nadadores de todas las edades y niveles a interactuar con estas sociables criaturas marinas. Dolphin Bay es uno de los hábitats para delfines más sofisticados del mundo orientado a formar a los visitantes acerca de la población salvaje de esta especie y de la importancia de preservar su hábitat natural. Y, al terminar la jornada, que no le sorprenda si los niños le cuentan que tienen un nuevo mejor amigo.

Pista de hielo Dubai Ice Rink

BAILE SOBRE HIELO

¿Patinaje sobre hielo en medio del desierto? Al fin y al cabo, esto es Dubái. La pista de patinaje sobre hielo de tamaño olímpico del Dubai Mall está a disposición de patinadores de todas las edades y los niveles. Además, hay instructores que le pueden ayudar a pillarle el tranquillo y sortear las esquinas. A los niños mayores les encantará la sesión de discoteca en la que podrán lucir su triple salto bajo las luces y al ritmo de canciones que lideran las listas de popularidad, en la pista de baile más fresca de Dubái.

Bounce Dubai

NO DEJE DE SALTAR

A niños (y a adultos) les espera un divertido desafío con las más de 100 camas elásticas conectadas entre sí de Bounce Dubai. Los más pequeños pueden dar volteretas hasta caer rendidos en Mini Bounce, mientras que los niños mayores pueden probar a hacer mates en los aros de baloncesto o rebotar contra las paredes. Como ventaja añadida, le garantizamos que todo el mundo dormirá como un tronco esa noche.

Wild Wadi

DIVERSIÓN ACUÁTICA PARA TODOS

Refrésquese en el parque acuático Wild Wadi, con más de 30 atracciones que son perfectas para toda la familia. Móntese en una montaña rusa acuática, deslícese por toboganes que desafían las leyes de la gravedad o flote tranquilamente en el río lento mientras contempla el Burj Al Arab. Los visitantes más jóvenes podrán disfrutar de una zona solo para ellos que cuenta con toboganes pequeños, marcos de escalada y cubos de agua a su medida.

Como podrán ver, Dubai ofrece todo tipo de atracciones para los mas pequeños y para los no tan pequeños en un país lleno de cultura y experiencias nuevas.

Contacta a Creatur para obtener mas detalles acerca de este maravilloso lugar para que lo disfruten al máximo.

 

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información