Si a tu mente vienen tocados brillantes, capas y maquillaje natural, déjanos decirte que eres una novia Crystal. Definitivamente recomendamos este estilismo para la época de invierno, ya que la paleta de colores es muy fría ¡Lucirás increíble!

vestido de novia con encajes | Novia Crystal

Cuando hablamos de una novia Crystal nos referimos a mujeres que utilizan vestidos con mucho tul, encajes, capas o sacos, incluso los faldones amplios son perfectos para la temporada y muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

vestido de novia con encajes | Novia Crystal

El estilo nos encanta porque tiene elementos maravillosos, uno de los más importantes es el tocado; suelen ser muy brillantes y decorados con estrellas, copos de nieve o simplemente ornamentados. No te limites, tus accesorios pueden ser discretos o muy glamourosos, todo depende de ti y de tus gustos.

vestido de novia con encajes | Novia Crystal

En cuanto a tu maquillaje, te recomendamos que sea muy natural y ligero, con colores bajos, y tonalidades como nude, café claro o palo de rosa ¡Te verás increíble!

vestido de novia con encajes | Novia Crystal

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información