Por Dutton Power

Debemos hablar de la iluminación de tu evento. Si quieres evitar las preocupaciones, los apagones y que la música se detenga y se arruine la diversión, debes asegurarte de contar con una planta de energía eléctrica. El tamaño de la planta de energía dependerá de los servicios que requieras como la iluminación, el audio, el banquete, la pista de LED, etc,.

Todo esto necesita de una carga de electricidad para funcionar. Difícilmente, cualquier persona sabrá que planta de energía es la que tiene que solicitar, así que te recomendamos acudir con los expertos, y ellos en coordinación con tu event planner, determinarán cuál es la adecuada según las necesidades de tu evento.

Los apagones y fallos de la energía eléctrica se deben a muchas razones como sobrecarga, lluvia e incluso, la explosión de un transformador, y si te sucede cualquiera de las anteriores, tu evento no será recordado por los motivos adecuados. En DUTTON POWER llevamos más de 18 años especializados en renta de plantas de energía eléctrica para eventos especiales, bodas, xv´s años, conferencias empresariales, conciertos y centros de espectáculos. ¡Que tu evento no se apague!

 

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información