Las maderas oscuras como el nogal, vuelven con fuerza esta temporada y dejan atrás a los colores blancos y neutros. Con esta tendencia lograrás que cualquier espacio que decores, combine su gran personalidad y elegancia con la belleza natural. Sin duda, es una excelente opción para que logres que tu entorno transmita paz.

¡Deja atrás el total White! Combina la madera oscura con colores como el Lilac Grey que evoca distinción o el Iced Coffe, un tono tierra suave que creará el contraste perfecto. Prueba con propuestas distintas y consigue espacios más sobrios e íntimos. Recuerda que puedes neutralizar con detalles de vidrio. Lograrás un equilibrio excelente con tonos como Rosa Cuarzo o Airy Blue, sus efectos calmantes y ligeros son un gran acierto.

Si aún no tienes la locación ideal para este tipo de decoración, te aconsejamos lugares como haciendas con espacios industriales o lugares que parecen abandonados. El uso de la iluminación es una clave importante dentro de esta tendencia, los foquitos son ideales para darle calidez a los espacios fríos y desgastados. Puedes Añadir geodas como el Ágata o el Cuarzo en pequeños detalles para el pastel y parte de la decoración.

Crea un ambiente místico y mágico.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top