El estilo mexicano es muy fácil de identificar, gracias a sus increíbles elementos tradicionales, las hermosas artesanías y los colores brillantes que transmiten la alegría y energía de nuestro país.

Hoy nos enfocaremos en el rosa mexicano, un color llamativo y típico de nuestra cultura. Generalmente, provoca sensaciones positivas que se relacionan con las fiestas y el arte.

El rosa mexicano es perfecto para la decoración, ya que puedes utilizarlo en diferentes elementos para darle vida a tu hogar, ¡aquí te contamos cómo lograrlo!

Recibe a tus invitados con una alegre bienvenida

El rosa mexicano nos encanta porque a pesar de ser súper intenso y llamativo, no es nada agresivo, lo cual es bueno para darle a tus invitados una cálida bienvenida. Puedes utilizar este color en exteriores como las fachadas y el jardín, incluso en los muros, ¡quedará perfecto!

Agrégalo en algunos elementos rústicos

Te recomendamos utilizar elementos como macetas o accesorios hechos con madera rústica. Además, recuerda que no puede faltar un cactus o planta de maguey, típicos de nuestra cultura y perfectos para darle una atmósfera mexicana a tu hogar.

Nuestro Consejo de oró: menos, es más

Si tu plan es decorar el interior de tu hogar, no es necesario que lo satures de rosa mexicano. En espacios como las habitaciones, es mejor agregarlo a través de pequeños detalles como franjas, una puerta pintada o un tapete, ¡con pequeños toques provocarás grandes resultados!

Decora Con todo el estilo mexicano

Si amas México tanto como nosotros, un sarape y un sombrero serán perfectos para la decoración. También puedes utilizar elementos como sillas acapulqueñas o cuadros que a través del rosa mexicano representen nuestra identidad cultural.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información