¡La primavera llegó! Decorar tu hogar con flores

Con ella vinieron muchísimas ideas,  decora tu hogar. Por supuesto, todas incluyen flores, no importa si son secas, frescas, naturales o artificiales. No podrás resistirte a todas sus formas y colores.

decoracion de casa con plantas

Hoy queremos ayudarte a sacar lo mejor de esta temporada y decores tu hogar increíble. ¡Toma nota!

1. Las flores son las protagonistas

Siempre tenemos un lugar donde poner las flores. En nuestro hogar nunca hace falta un recipiente, botella o jarrón que puede convertirse en el accesorio perfecto para hacer lucir nuestras flores de la forma más elegante y sutil.

sala con plantas

2. ¡Un popurrí!

Nuestra parte favorita de decorar con flores es que no es necesario que combine o que se adapte a una forma específica. Puedes combinar flores, ramas, tallos, ¡usa tu imaginación! Crea una combinación fresca para tu centro de mesa.

3. Utiliza plantas

Si no eres muy fan de las flores, no te preocupes. Las plantas con hojas verdes y los cactus le darán a tu hogar un ambiente natural y fresco. Puedes rodearte de esta vegetación maravillosa utilizando los elementos que más te gusten, jugando con la organización y siendo original.

florero de cristal

 

4. Decora tus ventanas

No dudes en decorar tus ventanas, son el aliado perfecto para hacer lucir tus arreglos florales. Utiliza elementos coloridos, decora los maceteros y presume a todos tus vecinos lo alegre y natural que luce tu hogar.

rosas cactus

5. Sí, los elementos reciclados jamás los dejaremos pasar

Las plantas y los accesorios reciclados son uno mismo. No dejes pasar esta oportunidad y conviértelos en el complemento perfecto para tus flores. Píntalos, decóralos, ¡y dales una nueva vida!

plantas

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información