2164d49b5c6ab230b107056fad722580El blanco y negro son una combinación de colores básicos que se ven bien prácticamente en todo. Una decoración con este estilo hará de tu boda un evento elegante, clásico y muy romántico.

Una boda negra es perfecta para las recepciones que se realizan en la noche. Mucha gente cree que la decoración es fúnebre y aburrida, pero si se logra combinar el blanco y el negro con los colores correctos y que contrasten, ¡el resultado de la decoración será magnífico!

La mejor manera de lograr diferentes ambientes con esta combinación es modificando la tonalidad. Cuanto más apagado sea el color, más romántica será la decoración. En cambio, mientras más brillante sea el color, se verá más alegre y jovial.

Utilizarlo en diferentes cantidades es otra forma de obtener una decoración equitativa de estos colores.

0036430ac56df4e29de16cb68dd0fe35Dejar grandes ambientes de color blanco con algunos acentos de negro para que la atención se centre en los detalles. Si jugamos con las texturas, incluyendo las lentejuelas y mantelería brillante, obtendremos mayor versatilidad. Esta es la manera más sencilla de lograr una boda elegante y sofisticada.

Si realizas una boda negra puedes utilizar manteles con estampados floreados o abstractos, rayas y diagonales o el popular chevron. ¡Estos materiales son perfectos para darle un look chic y de revista!

Sin importar el enfoque clásico o moderno, las bodas en blanco y negro serán siempre una gran elección.

Fuente: Vincent

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información