Departamento El Secreto

En una calle privada en Manantiales de Cocoyoles, a pocos metros de plaza La Isla, se encuentra ubicado un nuevo proyecto, el lugar que siempre has soñado, donde podrás disfrutar de los increíbles lugares cercanos al norte de la ciudad y de exclusividad de pertenecer a una privada de tan solo diez casas.

El Secreto es un proyecto que pertenece a HPonce Interiores, una gran firma de arquitectos reconocidos por su profesionalismo y cuidado en cada detalle; dicho proyecto consta de dos espacios nuevos de la residencia, un departamento en planta baja y una oficina en planta alta, los cuales fueron amueblados y decorados.

El proyecto de interiorismo de ambos espacios surge a partir del gusto y necesidades del cliente de contar con espacios elegantes, inspirados en ambientes clásicos y un mobiliario de alto confort.

Para el departamento se buscaba una paleta de colores monocromática, donde el “off-white” se utilizó como tono base para toda la propuesta de interiorismo, mezclándose con detalles metálicos en dorado, mármol blanco y tonos grises para tapicería.

Todo el entorno dio como resultado un espacio equilibrado  entre tres elementos principales: serenidad, reposo y elegancia.

By Arq. Henry Ponce, si quieres leer más proyectos de esta marca famosa de arquitectos, te invitamos a darle click

Galeria de Imagenes

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información