Descubre la flor ideal para tu boda según tu signo

 

Fuente: Marina Flores

¿Estas indecisa acerca de las flores que quieres para el día de tu boda? ¡No te preocupes más! Nosotros te ayudamos a resolverlo: elígelas a partir de tu signo zodiacal.

¡Aquí te decimos cuales son las adecuadas para ti!

 

Aries

Flor ideal para tu boda Refleja con tus flores el entusiasmo y pasión que te caracterizan. Te recomendamos utilizar un ramo con tonos naranjas y rojos, pueden ser tulipanes, lilas o amapolas. Para tu decoración utiliza arreglos grandes y llamativos.

 

Tauro

Flor ideal para tu boda

Para ti, un ramo de lirios es ideal, gracias a su hermosa forma y olor irresistible. Te recomendamos utilizar flores grandes en colores como rosado, amarillo y rojo. En cuanto a tu decoración, las margaritas acompañadas de una variedad de hojas verdes, le darán ese toque especial a tu gran día.

 

Géminis

Flor ideal para tu boda Tus cualidades ingeniosas coinciden con las rosas, una flor que simboliza el amor. Mezclarlas en diferentes tonalidades, le darán a tu ramo un toque de romance y de diversión. Para la decoración, te recomendamos utilizar elementos en color carmesí, azul o rosa.

 

Cáncer

Flor ideal para tu boda Sabemos que, como amante de la literatura y las artes, el lirio de agua es ideal para tu ramo, sin embargo, también te recomendamos utilizar elementos de agua como flor de loto, los nenúfares y la cola de gato. En decoración, elige flores delicadas y de colores suaves que evoquen la espiritualidad.

 

Leo

Flor ideal para tu boda El girasol representa tu lado amoroso, la confianza y la fuerza de tu espíritu. Sabemos que te gustan las flores grandes, que se mezclen con tonos rojos y plateados para obtener un resultado llamativo y elegante.

 

Virgo

Flor ideal para tu boda Como una admiradora de las flores pequeñas, puedes utilizar para la decoración de tu ramo narcisos, jazmines y acacias. Para la decoración te aconsejamos ramos juveniles y de gran impacto visual, pueden ser colores frescos mezclados con plateado.

 

Libra

Flor ideal para tu boda Para ti recomendamos las hortensias, símbolos de la sinceridad, reflexión y amabilidad. La decoración debe ser delicada, sutil y muy elegante. Perfectas para armonizar sin exceso.

 

Escorpio

 Para mujeres apasionadas como tú tenemos las peonías rojas, flores exóticas que destacan por su tallo. Para la decoración te recomendamos utilizar colores audaces y misteriosos, como tonos rojos y anaranjados que le darán fuerza y belleza al evento.

 

Sagitario

Flor ideal para tu boda Para tu personalidad aventurera e intelectual, tenemos los claveles, unas flores de larga duración que personifican la fuerza y resistencia. Para tu decoración puedes utilizar arreglos en tonos pastel, algo sencillo y elegante que resaltará tu esencia.

 

Capricornio

Flor ideal para tu boda Tu fuerza y responsabilidad permiten que cuides de flores como las violetas, con colores y pétalos suaves. Para decorar, puedes utilizar arreglos grandiosos y sumamente elegantes. Las rosas y las orquídeas nunca fallan.

 

Acuario

Flor ideal para tu boda Las orquídeas son un complemento ideal para tu espíritu artístico, belleza, fuerza y elegancia. Tu decoración puede estar compuesta de negro, morado y plata, perfectos y adaptables a tu energía llena de visión.

 

Piscis

Flor ideal para tu boda Como una mujer apasionada por el agua, las glicinas son tu flor ideal, ya que crecen cerca de lagos y ríos. Para la decoración sugerimos flores coloridas en tonos románticos y sensuales. Algo que evoca la sencillez, elegancia y alegría de tu personalidad.

 

Floranet

_________________________

Marina Flores

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información