La planeación de una boda es el sueño de muchas mujeres, y elegir el lugar es, sin duda, la prioridad número uno en nuestra lista de tareas, ya que ahí se tomarán las fotos que vivirán para toda la vida en la memoria de los novios y de sus invitados.

Hacinda ticopo

Las haciendas en Yucatán tienen el toque misterioso de los antiguos henequeneros. Una vez que te encuentras ahí, es imposible no transportarse a aquellas épocas. Actualmente, reúnen las características necesarias para que celebres la boda que siempre has deseado.

Puedes elegir una recepción al interior o exterior con hermosos jardines en la decoración y amplios espacios para el banquete.

Encontrarás un sinfín de atractivos que tus invitados disfrutarán, como la pirotecnia que es un espectáculo inolvidable y no te lo debes perder. Si cuenta con estanques, decorarlos con velas de agua que iluminarán y le darán un toque de serenidad a tu evento. Además, puedes darle vida a los árboles con luces colgantes de led. Le dará el toque de elegancia que no debe faltar.

Muchas haciendas cuentan con hospedaje, así que no tienes que preocuparte de salir del lugar y regresar a la ciudad, otras están muy cerca y puedes volver sin ningún problema. Para las personas que viven fuera del estado es maravilloso poder llegar a un lugar con estas cualidades. ¡Te invitamos a vivir la experiencia!

HACIENDAS5
HACIENDAS4
HACIENDAS2

 Por Hacienda Ticopoó

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información