En los últimos meses hemos vivido situaciones que nos han cambiado la vida por completo. Quién iba a pensar que en un abrir y cerrar de ojos dejaríamos de disfrutar de cosas que dábamos por sentado, y que hoy extrañamos y valoramos enormemente, como la salud, la familia, la convivencia social, el trabajo presencial, el salir al cine o a cenar.

Nunca pensamos que nos fueran a faltar tanto. Sin embargo, gracias a esta situación que nos tocó vivir, hoy le damos valor a lo que realmente importa. En Feztiva cambiamos mucho nuestra manera de trabajar y aunque no estamos físicamente en la oficina, puedo decir que la creatividad, la calidad, el servicio y la atención a nuestros clientes, han superado todas las expectativas de esta nueva realidad. Estoy muy contenta de ver los resultados tan positivos que hemos logrado estos meses. Agradezco infinitamente a cada una de las personas que conforman este gran equipo. Todos han sido pieza clave para que unidos sigamos adelante.

Espero que pronto podamos volver a ver esas bodas tan maravillosas y deleitarnos con todo lo que nuestros proveedores ofrecen y así, nosotros sigamos inspirando con cada edición a más novias que están planeando la boda de sus sueños. No nos desanimemos, tratemos de verle el lado positivo a la situación y sigamos creciendo como personas. Al final del día, será satisfactorio disfrutar de los beneficios que hemos logrado en estos meses. Les mando un abrazo, manténganse sanos y cuídense mucho para volver a vernos pronto. ¡Disfruten la edición!

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información