Haz de tu luna de miel una experiencia inolvidable en alguno de estos destinos

La luna de miel es el momento perfecto para relajarte y disfrutar a solas con tu pareja, después de todo el estrés que te llevó organizar la boda. Sabemos que quieres que sea perfecto para los dos, que el sitio a donde vayan esté lleno de magia y romanticismo, donde puedan ver paisajes increíbles y visitar lugares inolvidables. Es por eso que te traemos algunas opciones para que hagas de tu luna de miel, el viaje que siempre soñaste.

Architecture of Oia town on Santorini

Islas Griegas

El lugar idóneo para una luna de miel donde pueden descansar y conocer una de las culturas más antiguas e importantes del mundo, pueden visitar: Santorini, una isla volcánica con vistas impresionantes y las puestas de sol más maravillosas del mundo. Es un lugar perfecto y lleno de romanticismo, con hoteles exclusivos para parejas. Mykonos es una isla con playas increíbles y una ajetreada vida nocturna. Cada esquina es una postal acompañada de hermosas casas blancas a la orilla del mar, pequeñas iglesias ortodoxas y sus famosos molinos de viento que son una visita obligada.

 Emiratos

Destino único con lugares que tienen un estilo propio, cada sitio tiene algo mágico y especial que ofrecer. Dubai, La llamada ciudad dorada, sorprende por sus mezquitas, sus palacios y mercados que contrastan con la modernidad de sus infinitos rascacielos. Abu Dhabi y Sharjah se caracterizan por tener los hoteles de lujo más exclusivos en donde disfrutarás de las instalaciones y del amable personal que está al pendiente del más mínimo detalle.

Crucero de lujo por alaska

Cruceros de lujo

Es una opción para las parejas que desean descansar, divertirse y conocer muchas ciudades de la manera más cómoda. Podrán disfrutar la historia de las capitales bálticas, esnorquelear en el Caribe, visitar las islas más exclusivas y famosas en el
Mediterráneo, admirar increíbles paisajes naturales y los glaciares en Alaska.

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información