El Feng Shui es para todos

Nunca esperamos las cosas que el 2020 trajo para nosotros. Sin embargo, nos gusta ver este tiempo como un proceso de reencuentro con uno mismo, de llenar nuestra vida de energía positiva.

Seguramente has escuchado acerca del Feng Shui, una corriente filosófica china que se basa en encontrar el equilibrio en la distribución de espacios. Hoy, te daremos los mejores consejos para llenar tu casa de esta energía que te hará sentir a gusto y feliz.

habitación en gris

Recuerda que el feng shui es para todos:

Involucra a tu familia en el proceso de renovación. Que todos revisen sus cosas y que dejen ir lo que ya no quieren. Es muy importante que los niños entiendan el significado de ordenar, de cerrar ciclos y sanar.

Limpia de adentro hacia fuera:

Comienza con los armarios de tu hogar y termina con los espacios visibles. Debes realizar una limpieza general y no cambiar únicamente los objetos que no son de temporada.

No utilices ni una habitación como bodega:

Galeria de Imagenes

Te recomendamos darle uso a cada objeto que decidas conservar, y que evites por completo los espacios llenos de cosas. Puedes utilizar esa habitación como un lugar de relajación, para leer, aprender algo nuevo, jugar con tu familia, etc. Será la zona perfecta para recargarte de energía.

Respeta los espacios entre objetos:

Galeria de Imagenes

Debes guardar cada accesorio en las habitaciones a las que pertenecen o en los armarios más cercanos para que conserven una energía similar.

Se cuidadosa con lo que guardas:

Evita guardar cosas que no pertenecen a un lugar, especialmente en tu habitación. Si pones algo debajo de tu cama, utiliza sábanas, almohadas o colchas. Los aparatos eléctricos, zapatos y maletas pueden dañar la energía, ya que no pertenecen ahí.

Haz una limpieza etérea feng shui:

aromaterapia

La limpieza física es súper importante, pero realizar una limpieza etérea es el complemento ideal. Elige la esencia que más te guste y hazla. Te recomendamos utilizar sándalo, mirra o romero.

Los cambios de ciclo suelen venir acompañados de una limpieza a fondo. Esta temporada es perfecta para aplicar el Feng Shui y llenar tu hogar de energía positiva nuevamente.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información