¡Elige los colores pantone para esta temporada!

Cada temporada, el equipo del Pantone Color Institute evalúa los colores que fueron utilizados durante la semana de la moda en Nueva York y los utiliza para crear un reporte con los mejores colores para la temporada ¿Estás lista?

No queríamos comenzar con una mala noticia, pero es necesario mencionarlo, si te gustan los tonos pastel, lamentamos contarte que la gama intensa se impondrá. Es un poco triste, lo sabemos, pero puedes hacer cosas maravillosas con los cuatro mejores colores Pantone que tenemos para ti:

Pantone 19-4029 Navy Peony

Sin duda, existen colores que son elementales y éste es uno de ellos. Es un pilar de la temporada, es confiable y sólido. Definitivamente puede sustituir al negro. ¡Pruébalo!

El invierno llega a tu hogar

Pantone 19-4524 Shaded Spruce

El verde que nos transporta a un espacio lleno de árboles grandes, un bosque protector y misterioso.

El invierno llega a tu hogar

Pantone 17-1558 Grenadine

¡Por supuesto esta es la temporada perfecta para este color! Es poderoso, sugestivo, dinámico, el Grenadine es tu aliado y motivador.

El invierno llega a tu hogar

Pantone 19-1725 Twany Port

Si eres fan de la elegancia y sofisticación, esta tonalidad es ideal para ti. El Twany Port pertenece a la gama de rojos, pero dirigido a una nueva profundidad que lo convierte en un tono distintivo del buen gusto.

El invierno llega a tu hogar

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información