El look ideal para una novia de invierno

27 noviembre 2018 | Por: Cintya Ruz

Esta edición quisimos compartir con todas las novias que se casarán durante la temporada invernal, diferentes looks que las puedan hacer lucir increíbles con una propuesta innovadora; por lo cual, repasaremos los looks que utilizamos en nuestra edición de moda “Winter Wonderland” y te damos las siguientes recomendaciones:

  1. Paletas de color ideales para un tema invernal

Uno de los temas más hermosos si te casas en los meses de diciembre, enero o febrero es “Winter Wonderland” y trata básicamente de traer la magia de un lugar invernal (nevado) a tu boda.

Las paletas de color perfectas para dar este efecto, son las gamas de tonos blancos, azul baby, lilas grisáceos, tonos hielo y por supuesto la gama de grises. Todo esto se puede combinar con ramas secas y eliminando por completo el color verde en tu decoración.

  1. El vestido ideal

Es el momento para lucir como toda una reina de hielo, utilizando telas como como tul, tonos blanco mate, telas bordadas, tonos ivory, y aplicaciones o bordados de swarovski o perlas. Recuerda visitar Sposa Europa, quienes te aconsejarán sobre los mejores looks para tu gran día.

Te traemos la propuesta de poder incluir un blazer sobre tu vestido, lo cual dará una imagen completamente versátil a tu look.

Si decides no llevar velo, puedes optar por un vestido con capa o sobrefalda, los cuales son tendencia y harán que luzcas única.

Encontramos transparencias y estas pueden ir en mangas, laterales del vestido o en una hermosa espalda.

  1. Los accesorios perfectos

En un tema invernal recomendamos optar por accesorios plateados, ya que combina perfecto con el invierno, por supuesto que puede ser a juego con piedras de los colores antes mencionados como azul, lila o gris.

Zarqun accesorios creó tocados de ensueño para los looks, en los que puedes encontrar propuestas como coronas espectaculares, tiaras o diademas con pedrería y por supuesto aretes que hacen juego con cada look; además de hermosos brazaletes, que pueden ir de acuerdo a cada personalidad. En este look de invierno también están permitidas las perlas, las cuales son sinónimo de elegancia.

Otro toque a tu look es incluir un cinturón que haga juego con tu tocado, si este lo llevas en la parte de atrás de tu cabeza, o un broche que haga juego con tus aretes o tocado.

  1. El maquillaje y peinado ideal para la temporada

Lo ideal para esta temporada es utilizar un look natural, y te contamos las recomendaciones que nos dio Avania salón; en primer lugar, utilizar bases mates siempre considerando que  el color se mezcle a la perfección con tu tono de piel; en segundo lugar, el uso de rubores en tonos rosas muy suaves, en ojos se recomiendan tonalidades rosas satinados, lilas grises, o nude para darle apariencia invernal, el delineador en tonos cafés y  para cerrar pestañas naturales y discretas. En labios, recomendamos tonos nude o rosas para crear el efecto de labios naturales.

Ahora bien, si son novias a las que le guste lucir más glamorosas, lo ideal es llevar pieles mates, rubor salmón o rosa, ojos nude y que los protagonistas sean los labios en tonos muy oscuros como rojo vino.

Hablando del peinado, en esta temporada puedes utilizar a favor que no habrá tanto calor o humedad, y podrás utilizar el cabello suelto o semi recogido, con ondas para hacerlo más romántico. Si prefieres un peinado recogido por completo, te recomendamos una trenza estilizada, la cual se verá ad hoc.

  1. El ramo que complementará el look perfecto

El ramo es el encargado de dar cierre a tu look, por lo cual debe ser acorde a la imagen que quieres reflejar. Es importante que si tu look es invernal, el ramo no contenga hojas verdes, ya sea que contenga únicamente flores, o elementos invernales como en este caso, para combinar con nuestro look; Lamadrid Floral & Event Decor utilizó para la creación de estos ramos algodón natural, eryngium, ramas secas, hojas dusty miller que dan apariencia de estar congeladas por su color grisáceo y frutos. ¡Amamos el resultado!

Te recomendamos acercarte con los expertos para obtener un look perfecto, y esperamos que nuestra propuesta sea de tu agrado.

 Cintya Ruz

Por: Cintya Ruz

Planner Feztiva

Comparte este post y ayuda a otras novias a no estresarse

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información