Elige el banquete adecuando, para tu boda

 

Fuente: Leffty Alejandro Camino

Ojalá conseguir la banquetera perfecta fuera fácil, pero no te preocupes. Tenemos para ti los mejores consejos que te ayudarán a lograrlo. ¡Toma nota!

Ajusta tus gustos al presupuesto

Antes de comenzar, es importante que consideres qué es lo que quieres, es decir, cuál es tu estilo, dónde te quieres casar y cuándo te quieres casar. Posteriormente, piensa en el presupuesto, no lo veas como un obstáculo, al contrario es perfecto para poner al límite tu creatividad.

Busca a los proveedores

Toma en cuenta toda la información de las personas cercanas. ¡Es súper importante! Será un excelente punto de partida para considerar proveedores que se adapten al lugar y al evento. También puedes investigar por tu cuenta, ya sea en internet o en las redes sociales. Enfócate en los comentarios que dejan los clientes. Evalúa el menú, los servicios que los distinguen, su ubicación y la forma en la que trasladan los alimentos al recinto.

 

Solicita toda la información que necesites

Es posible que tengas un millón de dudas con respecto a los servicios que necesitas. Considerando que hay cientos de estilos que puede tener una boda, por lo mismo queremos que sepas qué es lo más destacado del catering:

El menú: A veces, es muy difícil satisfacer las demandas de los paladares exigentes, pero una buena banquetera lo logra. Te aconsejamos colocar islas con platillos de diferentes estilos. La mesa de postres acompañará perfectamente esta decoración y el pastel de bodas lucirá hermoso.

El sabor: A veces por seguir una línea más de estética, olvidamos la parte fundamental del banquete y es su sabor y la calidad, no olvides la degustación, esta te permitirá conocer de su trabajo, y con más confianza ¡podrán elegir el menú de ese gran día!

El cocktail de recepción: Consulta con los proveedores las opciones que ofrecen para recibir a tus amigos y familia con gran estilo. Existe una gran variedad de bebidas que se adaptan a cualquier horario y lugar de la celebración. ¡A tus invitados les encantará!

Considera los precios de cada servicio Anota cada precio que te den. De esta manera podrás descartar los lugares que mencionen cantidades muy altas. Te recomendamos asistir por lo menos a tres lugares diferentes, una vez que elijas, lee el contrato antes de firmar. ¿Estás lista?

 

Banquetes Camino Premium

Leffty Alejandro Camino

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información