Fuente; Quiroz Agencia Musical

La música en cualquier tipo de evento y especialmente en las bodas, juega un papel súper importante. Literalmente, garantiza el éxito de tu gran día. Puedes elegir entre muchos estilos de música, pero los grupos en vivo son los más utilizados y cuentan con muchas opciones y géneros. Lo único que importa es que cubran tus gustos y los de tu pareja.

MUSICA PARA TU BODA

Música instrumental o clásica: Es un estilo muy versátil para cualquier momento de la fiesta, ya sea el coctel, la boda civil, la recepción o la cena. Te sugerimos utilizar un Piano de Cola, contratar un cuarteto de cuerdas o a un violinista. Sin duda, será el mejor recibimiento para tus invitados.

Jazz: Dentro del jazz existen muchos subgéneros que con ritmos suaves y digeribles son perfectos para las bodas, especialmente para la recepción de invitados o durante la cena. La mejor idea para esto es un saxofonista solo o acompañado por instrumentos como contrabajo, batería, piano y voz.

SAXOFON

Bossa nova: ¡Nos encanta! Es un género alegre y fresco, ideal para recibir a tus invitados o para acompañarlos mientras disfrutan de una cena increíble.

Boleros y Baladas: Es el género perfecto para darle el toque romántico a tu gran día. Te recomendamos un trío de trova, duetos de sax y voz o en dueto de piano y voz. ¡El estilo depende de tu personalidad y gustos!

SOLISTAS / GRUPOS MUSICALES: ¡Definitivamente no puede faltar en una boda! Lo retro y lo más actual. Para lograrlo, te sugerimos un saxofonista solo o en dueto, un violinista o mejor aún, un trio de guitarra, saxofón y voz. ¡Todos lo disfrutarán!

Electro: ¡Para los finalistas! La música electrónica es ideal para un after party, la parte más cool y reventada de la fiesta. Junto con el DJ, se puede lograr una explosión de música acompañado de un Sax-Led o un dueto con Violin y Saxofón.

SAXOFON LED

Regional Yucateco: Si planeas celebrar una boda destino, el estilo regional yucateco es ideal para la hora de la cena o la recepción de invitados. Te recomendamos una marimba o un trio de trova, perfecto para mostrar la belleza musical del estado.

MARIMBA

Fuente; Quiroz Agencia Musical

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información