Sillas para tu boda
Sabemos que la importancia de tu boda radica en el montaje y la decoración, ya que definirán la ambientación del evento. Sin embargo, cuando elegimos un estilo nos enfocamos únicamente en las mesas y en los centros de mesa, pero pasamos por alto las sillas, uno de los elementos clave, pues es donde los invitados pasarán gran parte del evento. ¡Tenemos algunas opciones para ti!
Silla Tiffany
Esta silla es un clásico por su versatilidad. Es ideal tanto para interiores como para exteriores y la puedes usar durante el día o por la noche. La gran variedad de colores te ayudará a encontrar el estilo que se adapte a la temática de la recepción. Te aconsejamos que si en tu boda habrá niños, pidas algunas en tamaño chico y de colores para montar una adorable mesa infantil.
Silla Tiffany
Silla Avant-Garde
Por su solidez y resistencia son ideales para bodas al exterior, en especial si se celebran en un jardín. Por su estilo informal, se utilizan principalmente en las ceremonias, aunque durante los banquetes es muy común encontrarlas en mesas imperiales tipo picnic.
Silla Avant-Garde | Minimal 4.0
Silla Luis XV
La elegancia y sofisticación absoluta se ven reflejadas en estas hermosas sillas. Si la boda es de etiqueta rigurosa, son la mejor apuesta que puedes hacer en tu montaje. Puedes encontrarlas en versiones de plástico y aluminio. ¡Lucirán espectaculares!
Silla Thonet
Son sillas completamente vintage gracias a su look and feel de cafetería de los años 60. Para aquellas novias con nostalgia por el pasado que buscan incluirlo en su boda, este mobiliario es el perfecto.
Silla Thonet | Minimal 4.0
Silla Ghost
Estas sillas son completamente vanguardistas por el material con la que se realizan, ya que generalmente se asocia con decoraciones modernas y sobrias. Su forma las evoca a ambientes clásicos, pero su material a ambientes modernos. Por su gran variedad de colores, puedes combinarla con varios estilos. No tengas miedo de probar, ¡se verán increíbles!
Por: Antonio Reinoso