Tipos de vestido.

¿Cuáles son los vestidos que favorecen a nuestro cuerpo? Para saber elegir, debemos conocer los cortes que existen y para que tipo de mujeres se han creado.

 

Tubo: Es una opción atrevida y al mismo tiempo sexy si lo luces con seguridad. Al ser totalmente ajustado, es perfecto para las chicas con figura de reloj de arena y pera que quieren resaltar sus curvas.

 

Camisero: Hay cientos de vestidos de corte camisero y siempre están de moda. Existen sueltos para chicas de siluetas más redondas y rectas, o con cinturón para marcar la cintura en figuras en forma de fresa o de reloj de arena, pero este corte les favorece a la mayoría de las figuras.

 

Acampanado: Es el vestido perfecto tanto para estilos casuales como elaborados. Favorece todo tipo de cuerpo y consigue resaltar la cintura sin exceder las caderas.

 

Cintura alta: El corte se encuentra en la cintura. Favorece mucho a las chicas con figura de reloj de arena o que quieren camuflar sus caderas.

 

Cintura baja: El corte llega hasta las caderas y logra un efecto increíble en las chicas que quieren una figura uniforme y equilibrada. Es ideal para figuras rectangulares y de fresa.

 

Canesú: Un vestido con corte justo por encima del pecho. Los detalles en la parte de arriba y las infinitas opciones de escote hacen que sea perfecto para chicas de hombros prominentes.

 

Imperio: ¡Nunca pasa de moda! Es femenino y sofisticado. Este estilo se caracteriza por tener un corte debajo del pecho. Además, tiene muchas ventajas, ya que te da más altura y realza el busto.

 

Recto: Es perfecto para chicas con cuerpo en forma de manzana, ya que no le da volumen a la cintura.

 

Recuerda que tu vestido debe estar de acuerdo al estilo del evento en general. Muchas veces, el look de la novia se sale de contexto, ¡evítalo! Define tu look y refléjalo en cada detalle de tu boda.

Alexei Bridal

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información