¿Acaso hay colores más dulces en la paleta que los candy colors? Son suaves, versátiles, luminosos y están eternamente de moda. Atrévete a decorar con colores pastel, pierde el miedo y créenos.

¡El resultado será simplemente increíble!

Rosa pastel

El más dulce en la decoración, un perfecto comodín en el mobiliario, los textiles o las paredes para llenar de luz una estancia. Combínalo con blanco u otros tonos pastel para crear una atmosfera ligera. También puedes apostar por el contraste con tonos más sólidos como plata o azul marino, uno de los colores de moda este verano.

Cajas de almacenamiento con Candy colors

Verde menta

Es un color pastel en su justa medida, refrescante sin ser frío y sereno sin ser aburrido. ¡Sus posibilidades son enormes! Úsalo para pintar paredes, muebles o en cualquier complemento. Puedes combinarlo con blanco, maderas claras o textiles naturales. Crearás un look fresco y ecológico.

 

Azul celeste

¡El cielo en casa! Puedes decorar cualquier habitación, te hará sentir tranquila y fresca. Es una opción idónea para estancias en las que pasas muchas horas o necesites concentrarte. Combinarlo con blanco será una maravilla, pero le darás estilo con otros azules más intensos como el azul marino.

Sillon Escandinavo verde menta

Amarillo soft

Es vitalista, alegre y lo más importante, mantiene su personalidad sin ser exuberante. Puedes usarlo en paredes con tonos paja o bario. Si no quieres arriesgarte, recurre a los textiles. Combínalo con blanco, pero si quieres darle más vida, prueba con gris o negro para un toque más sofisticado.

Lavanda

Es un color delicado y sereno. Tiene matices increíbles que lo vuelven versátil y discreto, el indicado para cualquier habitación de tu casa.  Si buscas una decoración armónica, puedes combinarlo con tonos azulados o rosáceos, pero si lo que buscas es contraste, el amarillo es perfecto. Le darás vida al más calmado de los ambientes.

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información