Fuente: Dutton Power

Cuando planeas un evento, hay tantas tareas en nuestra lista de pendientes que generalmente, pasas por alto los detalles técnicos, que sin duda, son los más importantes, ya que de ellos depende que todo salga de maravilla. Algo que jamás tomamos en cuenta es la energía eléctrica.

Energía para toda la noche

No se encuentra en nuestra lista de prioridades, pero la mayoría de las cosas que se utilizan en una boda funcionan con electricidad, desde la iluminación y el audio, hasta la cocina. ¿Te entró la preocupación?

¡No te mortifiques! Tenemos algunas opciones que te ayudarán a salir del apuro y que tu evento esté seguro y sin problemas de electricidad. ¡Todo saldrá de maravilla!

Plantas generadoras instaladas

Son máquinas increíbles, funcionan incluso en centros comerciales y grandes edificios. Si, son de gran tamaño, pero se instalan en lugares específicos para que no sean visibles y no dañen la decoración.

Plantas generadoras Portátiles

Energía para toda la noche

¡Es perfecta para tu evento! Si el ruido que puede generar te preocupa, olvídalo. Su diseño cuenta con una cobertura que no permite que el sonido que interrumpa el momento.

Plantas generadoras de emergencia

Este tipo de plantas no la recomendamos mucho, a menos que sea una verdadera emergencia, ya que a pesar de tener menor tamaño, genera mucho ruido.

Recuerda que si vas a rentar una planta de energía eléctrica, debe ser supervisada por un experto y cumplir con el protocolo de seguridad.

Si comparas la tranquilidad y seguridad de que tu evento saldrá perfecto y sin inconvenientes con la energía eléctrica, definitivamente es un gasto que vale la pena.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información