Errores comunes al decorar tu boda

La decoración de una boda es uno de los momentos más divertidos dentro de la organización de la boda. Planificar, cuidar cada detalle y crear un ambiente mágico no tienen precio. Sin embargo, sabemos que no es una tarea fácil, así que te decimos cuáles son los errores comunes que puedes cometer y evitarlos. Si quieres que tu evento luzca increíble como la galería que te mostramos, sigue leyendo y no cometas ni un error.

 

Decorar sin sentido

La decoración de tu boda debe tener un hilo argumental y coherente. Es decir, el coctel, la recepción, las flores, el mobiliario, la iluminación y todos los detalles, deben contar una misma historia.

 

No adaptarse al lugar del evento

Es muy importante que tu decoración encaje con el lugar donde se realizará la boda. Haz un balance entre el entorno y el tema. Por ejemplo, si tu boda es en la playa, no te recomendamos utilizar colores oscuros.

 

No tener en cuenta el clima

¡Punto súper importante! Si planeas el evento en la playa, te recomendamos no utilizar centros de mesa altos o manteles muy vaporosos, ya que las corrientes de aire terminarán por tirarlo todo.

 

No utilizar una decoración que sea de tu agrado

Recuerda que es tu boda y son tus gustos, por lo que te recomendamos que antes de la decoración, definas tu estilo y desarrolles una buena idea. Te recomendamos visitar algunas páginas que puedan inspirarte, y sobre todo, siempre sigue a tu personalidad.

 

Vicent Coral

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información